Celebridades

¿Cómo se llevan los hijos de Shakira y Piqué con Clara Chía? Revelan detalles de la relación

Medios internacionales reportaron algunos detalles sobre la relación entre Milan y Sasha con la novia del exfutbolista.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Tal parece que la vida de Sasha y Milan, hijos de Shakira y Gerard Piqué oficialmente dejará de ser discreta y lejos del foco de los medios; y es que recientemente se dieron a conocer noticias relacionadas con la manera en la que conviven los hijos de la expareja con Clara Chía Marti, novia del exjugador del FC Barcelona.

Al respecto, se han dado a conocer numerosos detalles sobre la intimidad de los Piqué Mebarak; como por ejemplo, que aparentemente la cantante colombiana les habría pedido a los niños que dejaran de llamar "abuela" a Monsterrat Bernabeu por los malos tratos que recibió.

Sobre el tema, quedó al descubierto también qué tipo de relación entablaron los hijos de Shakira con Clara Chía; esto después de que su padre decidiera compartir una foto en redes sociales en donde a ambos se les vio posando por primera vez en redes sociales como una feliz pareja.

 | Los hijos de Shakira quedaron expuestos
| Los hijos de Shakira quedaron expuestos

Diversos medios españoles se han enfocado en dar a conocer cómo es que han asumido el rol de convivencia los pequeños Sasha y Milan, principalmente porque ambos quedaron en medio del "fuego cruzado" entre sus padres e incluso gracias a uno de ellos habrían comenzado los ataques en medios.

Y es que de acuerdo con algunas filtraciones, Shakira y Piqué habrían llegado al acuerdo de no exhibir a sus hijos sin un consenso previo; pero cuando Gerard llevó por primera ocasión a Milan a las transmisiones por Twitch de la Kings League a su hijo mayor, presuntamente no tenía permiso de su madre.

Milan se hizo viral e incluso las personas suelen comentar sobre la personalidad del pequeño, pues aseguran que además de ser muy ocurrente, es un chico inteligente e incluso un poco sarcástico; al grado de que en una ocasión exhibió a su padre sin tapujos sobre las horas que duerme.

Por eso, comienzan a surgir algunos rumores sobre cómo es que los menores se llevan con Clara Chía y esto es lo que se sabe.

¿Cómo se llevan Milan y Sasha con Clara Chía?

Sobre el tema, son los medios internacionales los que recogen algunos datos de cómo es la convivencia entre los hijos de la colombiana y el catalán con la mujer de 23 años con quien Piqué hizo oficial su relación desde el pasado 2022.

"No soporta a esta chica y trata de evadirla en todo momento", recogen los medios sobre la incomodidad que siente Sasha hacia Clara Chía, la nueva novia de su padre 

A pesar de la molestia que dejó en claro el hijo menor, por su parte Milan es un tanto más tolerante y no le gusta tomar partido, por lo que simplemente convive con la mujer que ahora su padre tiene como pareja.

Aunado a este detalle que dejó entrever cómo es al relación de Milan y Sasha con Clara Chía, la actual novia de Gerard Piqué; también se sabe que presuntamente Shakira se habría negado a que sus hijos convivan con la actual novia del exfutbolista del FC Barcelona.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Corona Capital 2024: Así funcionan las fases de la venta de entradas para el festival

Corona Capital 2024: Así funcionan las fases de la venta de entradas para el festival