Celebridades

Suegra de Shakira harta de las agresiones, está afectada por campaña en su contra

La polémica que generó el video de Montserrat Bernabéu agrediendo a la cantante dio mucho de qué hablar.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Después de que Shakira lanzó la "Sesión 53" con BZRP surgieron toda clase de polémicas ligadas a la relación que mantuvo con Gerard Piqué, una de ellas fue la referencia que hizo a su suegra Montserrat Bernabeu. Al respecto, una fuente cercana a la suegra de la cantante colombiana reveló que la mujer ya está harta de las agresiones y se siente afectada por la campaña en su contra.

"Me dejaste de vecina a la suegra y con la prensa en la puerta", es una de las frases más contundentes de Shakira en su pegajosa canción que se dio a conocer a inicios de enero. Sobre el tema, incluso un paparazzi español dio a conocer que la intérprete de "Días de enero" tiene una figura de una bruja colgada en el balcón que da a la casa de sus suegros.

Esto generó una ola de odio en contra de la colombiana, principalmente porque consideraron que fue demasiado inmadura y hasta irrespetuosa con la mujer que pertenece a la comunidad científica española. Pero poco después dieron a conocer un video de un evento en donde Montserrat agrede a la que era su nuera.

En la grabación se ve cómo la madre de Piqué toma por la barbilla a Shakira para poco después hacerle un gesto en donde intenta callarla o tranquilizarla; esto causó que miles de personas se manifestaran en redes admitiendo que entre ambas debió existir una relación sumamente complicada.

 | Montserrat Bernabéu está muy incómoda con los comentarios en su contra
| Montserrat Bernabéu está muy incómoda con los comentarios en su contra

Ahora, surgieron las declaraciones de una persona cercana a Montserrat, quien compartió que la doctora se siente muy afectada por el trato que le están dando, mismo que tampoco ha sido desmentido por Shakira y solo fue reforzado por la más reciente canción.

Otro detalle de esta mala relación surgió cuando se dio a conocer que presuntamente la colombiana le pidió a sus hijos que no se refirieron a los padres de Gerard como "abuelos".

¿Qué piensa la mamá de Piqué al respecto de las acusaciones en su contra?

En entrevista para el medio "Cuatro al día", la amiga de la suegra de Shakira compartió que la científica no la está pasando bien en medio de los ataques en su contra.

"Hablan de Monse, que si las suegras somos malas, pues esta es la mejor suegra que he conocido", dio a conocer sobre la relación. 

La fuente indicó que los adjetivos calificativos no dejan de surgir en su contra, pero esto estaría muy lejos de la relación que mantuvieron.

"Cuando Shakira se iba a sus conciertos, a no sé dónde se iba, con los niños, que eran bebés, y los tenía Montse, los cuidada Montse", destacó la fuente.

Sin duda, las tensiones entre Shakira y la familia de Gerard Piqué continuará; pues a los ataques en contra de Montserrat Bernabeu también se sumaron las burlas en contra de su esposo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas