Celebridades

(FOTOS) Así presumió Georgina Rodríguez su lujosa fiesta de cumpleaños al lado de Ronaldo

Georgina Rodríguez estuvo acompañada por su hermana y mejor amiga.

Georgina Rodríguez celebró su primer cumpleaños en Arabia Saudita
| Georgina Rodríguez celebró su primer cumpleaños en Arabia Saudita
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Celebridades el

Georgina Rodríguez celebró su cumpleaños número 29 al lado de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, quien este año se integró a las filas del equipo árabe Al Nassr.

La celebración de este año fue diferente a las que la famosa ha tenido con anterioridad, ya que se llevó a cabo a 6 mil kilómetros de su casa, la cual tuvo que abandonar para seguir al "Bicho" en Arabia Saudita.

A pesar de eso, Rodríguez festejó acompañada por sus seres queridos; es decir, sus hijos, CR7, su hermana Ivana y su mejor amiga Elena Pina.

| Instagram @georginagio

Por si fuera poco, tuvo un pastel de tres pisos decorado con hojas de oro y uno mucho más sencillo, color rosa; además, recibió decenas de flores.

| Instagram @georginagio

A través de su cuenta de Instagram, la excolaboradora de Gucci -antes de ser millonaria trabajó en una tienda de dicha marca- compartió una serie de fotografías de su festejo.

En la primera instantánea aparece Georgina Rodríguez junto a sus hijos y Cristiano Ronaldo, posando al lado de su pastes de cumpleaños y una pantalla con imágenes de la festejada, que corresponden a su bioserie de Netflix, que se estrenó el año pasado.

| Instagram @georginagio

La famosa también presumió el menú personalizado de su fiesta, que incluía un retrato de ella, tomado durante la gala Joy Awards, a la que acudió hace unos días enfundada en un vestido de terciopelo.

"29 años cumplidos, rodeada de personas y personitas que amo con todo mi corazón. Agradecida inmensamente (con) Dios, por todo. Gracias a todos por haber dedicado un poquito de vuestro tiempo felicitándome y mandándome tanto cariño", escribió Georgina Rodríguez. 
| Instagram @georginagio

¿Cómo le ha ido a Cristiano Ronaldo en el Al Nassr?

Georgina Rodríguez y su familia se mudó a Arabia Saudita para apoyar la carrera de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr; sin embargo, parece que no le está yendo del todo bien.

Este jueves, el equipo del "Bicho" quedó fuera de la final de la Supercopa de Arabia Saudí, que se jugará en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad, al caer por 3-1 ante el Al-Ittihad.

En el partido en cuestión, el brasileño Romarinho, que abrió el marcador a los 15 minutos y asistió al marroquí Abderrazak Hamdallah (43) y a Muhannad Shanqeeti (94) en los otros dos tantos, lideró el triunfo del Al-Ittihad frente al equipo del astro portugués, que sólo pudo anotar en el 67 para el momentáneo 2-1 gracias al gol del brasileño Anderson Talisca.

La final entre el Al Feiha y el Al-Ittihad, que buscan su primer título en el torneo, se jugará el domingo que viene a las 19.00 (18.00 GMT).

Aunque podría decirse que dicha derrota le sirvió a Cristiano Ronaldo, para celebrar sin preocupaciones el cumpleaños de Georgina Rdríguez.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.