Farándula

¿Georgina Rodríguez será multada en Arabia Saudita? Te contamos

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo ahora debe convivir con reglas muy diferentes

Georgina Rodríguez vive en Arabia Saudita con CR7
| Georgina Rodríguez vive en Arabia Saudita con CR7
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Hoy está en la etapa final de su carrera. Cristiano Ronaldo no pudo continuar con su aventura europea a pesar de haberlo dado todo en tres de las mejores ligas del mundo. Decidió romper las redes en Arabia Saudita y como sucedió en Qatar 2022, hay reglas a las que el mundo occidental no está acostumbrado y hoy te contamos si Georgina Rodríguez será multada en aquel país.

Tras su aventura por Italia con la Juventus, Cristiano regresaba al Manchester United como el hijo pródigo, sólo que el momento del club no era el mejor y eso aunado a la baja de nivel del astro portugués, terminó en una combinación en la que ambas partas lograron un acuerdo para su salida. Ronaldo buscó un lugar en Inglaterra, en Alemania y a pesar de su calidad de histórico, no encontró sitio.

EFE | Cristiano Ronaldo se embolsa una millonada por publicidad en Nike. | Foto: EFE

Tras rumores de su llegada al PSG de Messi o al gigante bávaro del Bayern Múnich, Cristiano firmó con el Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita. De hecho, el jugador ya debutó y aunque su club ganó por la mínima diferencia, no pudo anotar gol; aunque se mostró participativo y el talento le permitió dejar un par de rivales en el suelo.

¿Podrían multar a Georgina Rodríguez en Arabia Saudita?

Cambiar de país también es hacerlo de cultura. En muchas naciones salir a cenar con un atuendo caro no es causa de problema, pero en Arabia podría ser un incumplimiento al código de vestimenta y es que en una salida con CR7, Georgina se mostró con un vestido corto negro.

Eso no va con la sharia, pues se explica que en aquella nación, las mujeres deben usar el hiyab, que cubre todo el cuerpo, excepto manos y rostro. Esto con el objetivo de no atraer sexualmente a los hombres. Si un turista rompe con la regla, debe pagar uno 26 dólares inicialmente porque si lo hace de nuevo, se eleva a unos 50 dólares.

Aunque no es una cantidad imposible de pagar para la pareja, debemos estar atentos si Georgina Rodríguez será o no multada en Arabia Saudita por esta razón.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son algunas recomendaciones para almacenar alimentos en tuppers. (Freepik).

¿Cuál es la vida útil de un tupper? Aquí te decimos

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.