Esta es la millonada que Shakira cobra por mención en redes sociales
La cantante colombiana sigue facturando después de la colaboración que hizo con Bizarrap.El éxito que ha logrado la reciente canción de Shakira con Bizarrap sigue dando de qué hablar, pero sobre todo sigue dándole millonarias ganancias a ambos artistas en sus redes sociales.
Tan solo en el tema de las reproducciones, la canción logró acumular esta semana 151 millones en YouTube y 87 millones en Spotify, rompiendo récords como, ser la canción en español más escuchada en 24 horas con poco más de 50 millones de reproducciones superando a 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee.
En el tema de los seguidores, ella ha aumentado cerca de 1 millones de nuevos followers en Instagram, puesto que pasó de 79.1 millones a 80.1 millones de nuevos fanáticos, mientras que en TikTok sumó más de 3 millones desde el momento del lanzamiento de su nuevo sencillo.
¿Cuánto cobra Shakira por hacer colaboraciones en redes sociales?
Según Tagger, plataforma líder de marketing de influencers, la intérprete de 'Loba' estaría cobrando alrededor de 799 mil dólares por crear contenido en redes sociales junto a las marcas que quieran hacer alguna colaboración con ella.
En cuanto a las ganancias que cobrará por mención de las marcas, la empresaria y cantautora estaría cobrando hasta 5 millones 593 mil dólares a cambio de hacer 7 publicaciones en sus diferentes redes promoviendo las cuentas de dichas marcas.
“No solo los números de Shakira y Bizarrap aumentaron, claramente el Engagement Rates (ER) de marcas como Rolex, Casio, Ferrari y Twingo llegaron al top desde el lanzamiento de la canción", dijo en un comunicado, el CEO de Tagger, Dave Dickman.
¿Cuánto cobra Bizarrap por colaborar con él, en sus redes sociales?
Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, cobraría por colaboraciones en sus redes hasta 35 mil dólares por generar contenido.
El compositor y productor argentino tampoco se ha quedado atrás, después de que lanzará su sesión #53 ha tenido una alza en sus números en redes sociales; aumentó 500 mil seguidores en Instagram y 4 millones en TikTok.