Celebridades

Piqué pronto cumplirá 36 años y Shakira le prepara inesperado regalo

Tras la separación hay detalles relacionados con una nueva estocada de la cantante colombiana hacia su expareja.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Gerard Piqué pronto cumplirá 36 años y Shakira le prepara inesperado regalo, así como lo lees. Si bien hace poco te informamos que el exfutbolista no pasó al lado de su hijo Milan sus cumpleaños y en su lugar prefirió estar con Clara Chía, lejos de su expareja sentimental.

Al respecto, ahora hay nueva información que seguramente seguirá causando revuelo en los medios internacionales; y es que todo parece indicar que la intérprete de "Monotonía" está lista para lanzar una más de sus bombas estratégicas en contra del padre de sus hijos.

Desde que salió a la luz la sesión #53 de BZRP con Shakira, las reacciones por la letra de la canción no se hicieron esperar, principalmente porque la originaria de Barranquilla no se midió al lanzar algunas líneas en contra de su expareja y su actual novia, quien trabaja en la empresa Kosmos.

Tras el lanzamiento, se espera que de nueva cuenta ocurra una gran revolución relacionada con un movimiento que hará la barranquillera a nivel musical; de acuerdo con la revista Mamarazzis, la cantante está trabajando en el lanzamiento de una nueva producción al lado de una famosa compatriota.

 | Esto es lo que sabemos del regalo
| Esto es lo que sabemos del regalo

¿Cuál será el regalo de Shakira para Gerard Piqué?

Tras el lanzamiento de la nombrada "Tipos como tu", las periodistas del podcast español apuntaron al hecho de que es posible que justo en el cumpleaños de Gerard Piqué, la famosa empresaria le haga un regalo a su pareja con la intención de seguir exponiéndolo ante el ojo mediático.

Si bien criticaron de manera cruel a Shakira por exponer su dolor y monetizarlo, tal parece que la cantante entiende muy bien el negocio de vender la tristeza y de esta forma ha generado que muchas personas empaticen con lo que atravesó en este tiempo en el que vivió el duelo de la separación.

El regalo que Shakira le dará a Gerard Piqué consiste en una canción en donde colaborará con Karol G, así que es posible que ambas se unan en el sentimiento de haber enfrentado una infidelidad por parte de sus parejas.

“Un tema en el que Shakira volverá a referirse a Piqué y a Clara, y volverá a mostrar su actitud de mujer empoderada. La canción es de Karol G, pero no descartes una letra de: ‘Las mujeres estamos hasta aquí de los señores que nos meten los cuernos", dio a conocer Laura Fa del podcast. 

Se espera que el inesperado regalo de Shakira a Gerard Piqué se estrene el próximo 2 de febrero, como una forma de enviar un mensaje al exfutbolista del FC Barcelona, pues un detalle que unía a ambos era el relacionado con que compartían su fecha de cumpleaños.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Incluye en tu desayuno estos 5 alimentos que te aportarán 24 horas de proteína

Incluye en tu desayuno estos 5 alimentos que te aportarán 24 horas de proteína

Sorprende a tu cita cenando en un restaurante de CDMX escondido detrás de un librero

Sorprende a tu cita cenando en un restaurante de CDMX escondido detrás de un librero

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio