Celebridades

Fans de Shakira reaccionan con memes tras supuesta infidelidad de Piqué a Clara Chía

Al parecer, Piqué no entendió nada en los últimos días y el internet no perdonó

 | Los memes no perdonaron una nueva de Piqué
| Los memes no perdonaron una nueva de Piqué
Gabriel Sánchez
Escrito en Celebridades el

Usted no aprende, ¿verdad? Ese meme de los Simpson sería el que probablemente le quede a la perfección en este momento a Gerard Piqué. Hace unos días Shakira lo destrozó por haberle sido infiel y ahora fans de la colombiana reaccionaron con memes por la supuesta infidelidad del exfutbolista a Clara Chía.

La sesión de Shakira con Bizarrap salió hace 10 días y al menos en YouTube, se ha escuchado 180 millones de veces. No sólo le tocó un poco en este tema a Piqué, sino también a Clara Chía, pero parece que al exfutbolista esto no parece ser importante y es que el programa Socialité reveló una supuesta nueva infidelidad.

Todo habría ocurrido un año atrás, cuando Gerard ya estaba con Clara Chía y es que de acuerdo con unas imágenes, el español tiene una actitud más que cariñosa con una abogada de Barcelona. Al parecer las historias están interconectadas, pero más allá de los detalles, la gente ya comenzó a hacer de las suyas con unos buenos memes.

Estos son los memes de la supuesta infidelidad de Piqué a Clara Chía

El amor es sumamente complicado y más cuando está repartido entre diferentes personas. Ya sabemos que a Piqué no le preocupan mucho los memes e incluso él se ha subido al tren como con los relojes Casio, a los cuales hizo alusión Shakira en su tema.

Respecto a esto, los memes indican que en este momento Bizarrap y Shakira se están riendo sin piedad de la situación, mientras en uno más y con ayuda de The Office, se dice que Clara Chía estaría buscando al productor argentino para que ahora ella saque su sesión.

Otro de los inventos de los internautas refieren que si Shakira era un Rolex, Clara Chía un Casio, entonces la nueva mujer de la que se habla no tiene marca. Otro más muestra una escena de la primera película Hulk, la que salió en 2003, en la que el superhéroe corre a toda velocidad, de la misma manera en que hará Bizarrap para buscar a la actual pareja de Piqué.

En lo que se saben más detalles de esta situación, trataremos de reír un poco a pesar de lo complicado que puede ser para todos los involucrados. Ahora ya conoces los memes de los fans de Shakira por la supuesta infidelidad de Piqué a Clara Chía.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas