Ella es la esposa de Dani Alves, el futbolista que enfrenta una acusación de agresión sexual
Dani Alves está casado con una modelo e influencer española, la cual tiene un gran futuro en el mundo de la actuación.
Luego de que Dani Alves fuera cortado de la plantilla de Pumas tras ser acusado de agresión sexual, los internautas recordaron que el futbolista es casado y es una famosa modelo que es parte esencial de la vida del futbolista.
De esta forma, Dani Alves está casado con Joana Sanz, una reconocida modelo la cual tiene miles de seguidores en redes sociales, además de que es española y con un gran futuro en su profesión.
¿Cuál fue la reacción de Joana Sanz tras la detención de Dani Alves?
Debido a los problemas de Dani Alves, Joana ha salido a defender a su marido debido a los problemas que le aquejan actualmente, además que los no la dejan de hostigar para dar su postura sobre el caso.
“Pido por favor a los medios de comunicación que están fuera de mi casa, que respeten mi privacidad en este momento. Mi madre ha fallecido hace una semana, apenas he empezado a asumir que ella ya no está como para que me atormenten con la situación de mi marido”, se lee en el escrito que colocó la esposa de Dani Alves en Instagram.
Hasta el momento no se tienen detalles sobre el proceso que llevará Dani Alves, pues la víctima reveló que el brasileño abusó de ella y si es verdad, enfrentará un largo proceso y su carrera como futbolista estaría terminada.
¿Quién es Joana Sanz, la esposa de Dani Alves?
Por otra parte, la pareja del jugador brasilero, tiene 29 años y nació en Tenerife, España, el 6 de septiembre de 1993, tiene miles de seguidores en sus redes sociales y es influencer.
Además, también es actriz y participó en la película "Un largo camino", por lo que tiene un futuro prometedor en su carrera.
Así también, Dani Alves la conoció hace siete años en Barcelona, ciudad en la que jugaba el futbolista y rápidamente comenzaron una relación.
Luego de dos años en pareja, decidieron casarse y actualmente siguen juntos, pero con este último escándalo, Dani Alves estaría no sólo metido en un problema con las autoridades, sino también, con su esposa, Joana Sanz.