'Bruja' de Shakira emprende el vuelo y cae en el patio de su suegra, ¿es mal augurio?
Las cosas parece que han salido a la perfección para Shakira en estos últimos díasSin tregua, así es el pleito que sostiene Shakira en contra de todo lo que tiene que ver su expareja, Gerard Piqué. Aunque por si sola su nueva canción con Bizarrap habría sido suficiente, ahora la ‘Bruja’ de Shakira decidió emprender el vuelo y cayó nada más y nada menos que al lugar al que apuntaba: con la suegra. ¿Acaso eso es de mal augurio?
Si eres como Patricio Estrella que vive debajo de una roca y no has estado en internet durante todos estos días, debes saber que Shakira tuvo una sesión con Bizarrap, el productor argentino que parece haberse convertido en el psicólogo de los artistas y ahí la intérprete no dudó en sacar sus mejores líneas en contra del exfutbolista del Barcelona.
Si en este momento te diriges a YouTube, podrás observar que la canción ya cuenta con 154 millones de reproducciones. Parece que va a la caza del famoso Quédate de Quevedo, que cuenta con 429 millones de visualizaciones, pero desde hace 6 meses. Aunque eso sí, se volvió uno de los temas predilectos para escuchar en las fiestas.
¿A dónde fue la ‘bruja’ de Shakira?
Si también desconocías que la cantante de Monotonía tenía una bruja en su casa, debes saber que la puso horas después de la famosa sesión en la que le tocó un poco a Piqué, a Clara Chía y hasta la suegra. Precisamente este personaje que vuela en escoba apuntaba hacia la casa de la madre del exmundialista español.
En una suerte de haber cobrado vida y en favor de la cantante, la bruja voló hasta la casa de los padres de Piqué. Y es que ambas residencias están bastante juntas. Montserrat Bernabéu es el nombre de la madre de Piqué y desde que salió la canción, la prensa ha buscado sus declaraciones sin haber conseguido el éxito.
En redes sociales comenzó a circular la versión de que Bernabéu habría dado like a un par de publicaciones en las que se culpaba a su hijo de todo, pero al parecer reaccionó lo suficientemente rápido para que el rastro se borrara.
Con ayuda del aire, de unas plegarias, de cualquier cosa, la ‘bruja’ de Shakira emprendió el vuelo y fue a dar a la casa de la suegra. Parece que las cosas le están saliendo mejor de lo planeado a la colombiana.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!