(VIDEO) Britney Spears reaparece con preocupante 'episodio maníaco'; su esposo lo desmiente
La cantante de pop reapareció ante el lente de un paparazzi y causó revuelo.Britney Spears reapareció este fin de semana en medio de un preocupante 'episodio maníaco'; mismo que su esposo desmintió al medio internacional TMZ. Desde hace algunas semanas circula en las redes sociales la teoría relacionada con el hecho de que aparentemente la cantante murió o que están encubriendo una posible desaparición.
Pero al parecer, para desmentir este hecho, la pareja conformada por la "Princesa del pop" y su esposo, el bailarín Sam Asghari se dejaron ver en un restaurante en donde la cantante habría montado una escena que quedó grabada. Los hechos desataron numerosas críticas por parte de los fans de la cantante.
La revista TMZ en su momento reportó que la noche del domingo 15 de enero la intérprete de "Baby one more time" fue vista en un restaurante con un comportamiento extraño, que incluso estaba gritando o lanzando palabras sin sentido que desconcertaron a los asistentes del sitio.
Quizá lo que llamó más la atención del paparazzi que captó a Britney Spears en medio del que describieron como "un brote maníaco", fue que su esposo deliberadamente la dejó en el sitio a expensas de ser fotografiada o de recibir cualquier clase de ataque en su contra.
El portal de farándula estadounidense reportó que después de que Asghari salió, Spears dejó el lugar en compañía de un guardaespaldas que la llevó hasta su hogar.
Horas más tarde, el medio buscó al actual esposo de la cantante para entender mejor el comportamiento raro de la cantante en el que quedaron al descubierto sus comportamientos.
¿Qué dijo Sam Asghari sobre el comportamiento de Britney Spears?
El actual esposo de Britney Spears respondió a los cuestionamientos de los medios, así sin mayor aspaviento respondió a TMZ sobre el hecho de que abandonó a la cantante en el restaurante.
"Todos estaban muy emocionados de ver a mi esposa, se dedicaron a grabar y estábamos incómodos. Yo solo salí porque tenía que ir por el auto y por eso la dejé ahí", expresó Sam Asghari al medio.
El bailarín explicó que lo que ocurrió fue que la cantante estaba frustrada por la manera en la que todos respondieron al verla, indicaron que se sentía expuesta.
"No saben respetar", dijo Sam Asghari al respecto de la reaparición de Britney Spears en un restaurante en donde la vieron actuar de manera errática e incluso dijeron que "estaba en medio de un episodio maníaco".