3 curiosidades que no sabías de Britney Spears
La cantante cumplió 41 años y en su homenaje repasamos algunas curiosidades que probablemente no conocías.
“La princesa del pop” Britney Spears (41) cumplió un nuevo año de vida en medio de cambios radicales y situaciones complejas, como la pérdida de su bebé y la publicación de los traumas que dejó la tutela de su padre. Aunque no todo fue gris para la cantante, cumplió su deseo de casarse con Sam Asghari (28).
La pérdida de su bebé
A través de sus redes sociales Britney Spears anunció el 14 de mayo, que había vivido el momento más difícil de su vida junto a su pareja, ya que habían perdido su bebé.
"Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido nuestro bebé milagroso al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre tal vez debimos haber esperado para compartir la noticia del embarazo hasta que estuviéramos más avanzado pero estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias nuestro amor mutuo es nuestra fuerza", escribieron Spears y Asghari.
Su casamiento con Sam Asghari
La pareja contrajo matrimonio el 9 de junio luego de una relación de 6 años. En el momento que el modelo iraní-estadounidense Sam Asghari y Britney Spears se estaban casando el ex esposo de la cantante, Jackson Alexander irrumpió en la casa donde estaban realizando la boda y tuvo que ir la policía a sacarlo y esto retrasó algunas horas la celebración.
Más allá del incidente, Britney Spears pudo celebrar este importante día junto a sus invitados, un poco más de 100 personas, en su mansión ubicada en California y compartió el momento en las redes sociales mostrando su felicidad.
Polémicas y fuertes declaraciones contra su padre
Cuando terminó la tutela que mantenía James Spears como encargado de la cantante, Britney Spears realizó dura revelaciones sobre el trato que su padre tenía hacia ella. Detalló que su progenitor le arruinó la vida y contó que la había encerrado durante 4 meses sin su consentimiento y como si fuera poco, le cuestionó su cuerpo.
Por todas estas vivencias la cantante Britney Spears ha una tenido un año lleno de emociones que sin dudas recordará para siempre y que han marcado cambios radicales en su vida.