Como Shakira vs Piqué, esto dice la nueva canción de Miley Cirus sobre Liam Hemsworth
Miley Cyrus, al igual que Shakira, hizo catarsis con su música.Miley Cyrus lanzó una canción que habla sobre su relación con Liam Hemsworth, igual que lo hizo hace unas horas Shakira con Gerard Piqué. El nuevo material de la cantante de pop generó reacciones, principalmente porque muchos encontraron similitudes entre la relación de la colombiana con el futbolista.
Liam y Miley se conocieron en 2009, cuando ambos aparecieron en la película The Las Song. Poco después comenzaron su relación y tras diez años de relación decidieron hacer oficial su separación, misma que terminó en divorcio en el 2020. Algo que muchos fans de la cantante señalan es que vivió controlada por el australiano.
De acuerdo con la información de medios internacionales, el hermano menor de Chris Hemsworth a lo largo de la relación tuvo comportamientos enfermizos con la actriz. Al grado de que llegó a regañarla en alfombra rojas y hasta la exhibió de forma negativa, incluso la humilló al serle infiel.
Esta triste historia en la que al final Miley Cyrus ganó y salió adelante con canciones que rompieron récord en la industria de la música; de nueva cuenta la intérprete abrió su lado más sensible para hablar sobre lo que ocurrió entre ella y Liam Hemsworth con la canción "Flowers".
Por medio de redes sociales la cantante estadounidense confirmó que el 10 de marzo saldrá a la venta su disco "Endless summer vacation", en él vendrá la nueva canción en la que habla desde el amor propio sobre su romance con Liam.
¿Qué dice Miley Cyrus sobre Liam Hemsworth en Flowers?
Un detalle que no hay que perder de vista es el hecho de que un tema que marcó la relación de Miley fue el hecho de que Liam le dedicó la canción "When I was your man" de Bruno Mars.
Y en "Flowers", Miley parafrasea algunas de las líneas más románticas de la canción para hacer catarsis tras acabar su relación con el actor australiano. Slide Away o Angels Like You, también fueron temas que le dedicó a Liam, pero ninguno tiene un toque como este.
"Éramos buenos, éramos de oro/ La clase de sueño que no se puede vender/ Teníamos razón hasta que dejamos de tenerla/ Construimos un hogar y lo vimos arder/ No quería dejarte, no quería mentirte", comienza Flowers de Miley Cyrus.
Y continúa, haciendo una mención al coro de la canción de Bruno Mars que Liam le dedicó: "Comencé a llorar, pero luego recordé/ Puedo comprarme flores/ Escribir mi nombre en la arena/ Hablar conmigo misma durante horas/ Decir cosas que no entiendes/ Puedo llevarme a bailar/ Y puedo sostener mi propia mano / Sí, puedo amarme mejor que tú", expresa Cyrus.
En gran medida, esta canción es una demostración de que el amor propio ayudó a salir adelante a Miley Cyrus tras su relación tóxica con Liam Hemsworth; justo como Shakira salió adelante tras dejar a Gerard Piqué.