Celebridades

¿Qué dice la nueva canción de Shakira con Bizarrap, que especulan es para Piqué?

La cantante colombiana llega con todo el "power" latino y colaborará al lado del rapero argentino.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

A pesar de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron el pasado mes de junio de 2022 su separación oficial, las rencillas entre ambos no cesan. Hace unos días fue el enojo que presuntamente mostró la cantante colombiana cuando su ex ventiló un video de su hijo mayor, ahora es porque se filtró una nueva canción de Shakira con Bizarrap, misma que especulan es para Piqué.

En redes sociales el rapero argentino y la intérprete de "Ojos así" compartieron una postal en donde aparecen juntos y con ellos el mensaje: "MIÉRCOLES @shakira || BZRP Music Session #53". Esto emocionó a los fans de ambos exponentes que se han convertido en tono un fenómeno.

A razón de ello, comenzaron a surgir ciertos comentarios en torno a esta canción de la que se cree hay un indirecta muy directa para el exjugador del FC Barcelona que se convirtió en un fenómeno poco después de que se dio a conocer su separación de Shakira, así como sus presuntas infidelidades y su nueva relación con Clara Chía Marti.

Y es que no se puede esperar nada menos, principalmente porque cuando lanzó "Monotonía" o "Te felicito", ambas canciones rápidamente embonaron a la perfección en la lógica de su separación de Piqué.

 | Shakira colaborará con el rapero
| Shakira colaborará con el rapero

Si bien por el momento no se ha confirmado que la colaboración de "Shaki" con Bizarrap sea una dedicatoria para el futbolista, ya se filtró una supuesta letra que demostraría que el lanzamiento que se llevará a cabo este 11 de enero sí lleva en sus letras una declaración de "guerra" para el director de la empresa Kosmos.

Y es que solo con recordar el mensaje de Año Nuevo que compartió Shakira en redes sociales, queda claro que este tema no sera uno sencillo de dejar para la cantante.

¿Qué dice la nueva canción de Shakira con Bizarrap?

En redes sociales, uno de los mensajes más populares de la cantante fue el de: "Una loba como yo no está pa' tipos como tú".

"A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique", diría una parte de la canción que seguramente será un hit.

Si bien por el momento no hay una confirmación oficial de que esa sea la letra del tema, los fans de "She Wolf" están más que listos para este poderoso regreso.

 | Una parte de la canción circuló en el aire
| Una parte de la canción circuló en el aire

Seguramente Shakira y Bizarrap romperán los charts de este primer trimestre del año con la canción que aseguran lleva una fuerte carga emocional de la colombiana.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!