Celebridades

¿Perderá la custodia? Shakira furiosa con Piqué por ventilar video de Milán, su hijo mayor

La famosa cantante colombiana no accedió a que mostrara el rostro de su hijo mayor, y aún así el exfutbolista lo hizo.

¿Perderá la custodia? Shakira furiosa con Piqué por ventilar video de Milán, su hijo mayor
|
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Hay una nueva noticia al respecto de una de las parejas más polémicas del entretenimiento, y es que se dio a conocer que Shakira está furiosa con Gerard Piqué por ventilar video de Milan, su hijo mayor, sin el consentimiento de la cantante. A continuación te contamos los detalles de esta nueva rencilla.

Es bien sabido que entre la intérprete de "Te felicito" y el exjugador del FC Barcelona existe una fuerte rencilla desde que se dio a conocer su separación oficial el pasado junio de 2022. Después de dar a conocer esta noticia, se dio a conocer también que el motivo del fin de su relación habría sido la infidelidad de Piqué.

Desde ese momento y hasta ahora las cosas parecen ponerse más tensas; y es que aunque hace unas semanas se dio a conocer un supuesto acuerdo para relacionado con la forma en la que convivirían con sus hijos ambas partes, podrían presentarse nuevas rencillas.

| Gerard Piqué pasó por alto un acuerdo con su expareja

Y es que hace unos días el jugador catalán expuso la imagen de sus hijos de manera no consentida por ambos padres; esto hizo que la intérprete de "Ojos así" enfureciera después de no consultarle esta decisión y por dejar al descubierto algunos detalles sobre los pequeños que criaron juntos por casi diez años.

Los hechos ocurrieron en dos ocasiones, la primera de ellas durante la presentación en conferencia de prensa de la Kings League y poco después en un Twitch que compartió el empresario en sus redes sociales sobre la e-liga que ahora preside.

¿Qué dijo Shakira sobre la decisión de Piqué?

Después de retirarse de la cancha, actualmente Gerard Piqué está al frente de una liga de futbol en la que exfutbolistas y streamers se enfrentan de manera virtual a través de los juegos de video; fue durante una de las conferencias digitales que apareció Milan en el evento.

La revista Quién informó que el futbolista no tenía el permiso para mostrar a su hijo mayor, quien por cierto se mostró sumamente desenvuelto frente a las cámaras e incluso cautivó por ser un tanto irónico en sus respuestas ante la cámara.

"Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada al respecto sobre la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo", compartieron sobre Shakira.

Hasta el momento no se sabe si Shakira tomará algún tipo de acción ante los abogados para restringir de nueva cuenta el acuerdo al que llegó con Gerard Piqué con respecto a la custodia de sus dos hijos.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.