Curiosidades

Georgina Rodríguez presume los primeros pasos de Bella Esmeralda con un tierno video

La modelo lo compartió en sus redes sociales demostrando la emoción de este encantador momento.

Vacaciones.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. | Vacaciones.
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasaron sus vacaciones de verano en Cerdeña, Italia, junto a sus hijos. Hemos podido ver momentos maravillosos y lugares paradisíacos gracias a que la modelo y el futbolista han compartido recuerdos increíbles en las redes sociales y lo último, la gran aventura de la más pequeña de la familia: sus primeros pasos.

Si bien a la Bella Esmeralda no se la observaba en las fotos, de la pareja junto a sus hijos disfrutando el sol y el mar desde su lujoso yate el sábado pasado Gio publicó un video de la más pequeñita de sus retoños en él que podía verse a la nena paseando a una muñeca, llamando la atención de todos sus seguidores por lo crecida que está.

En la imagen se puede ver a la pequeña vestida con una camiseta, short rosa y sandalias, caminando cual pequeña madrecita mientras empujaba el cochecito en la que paseaba a su muñeca. “Bebita llevando bebé = Bebé al cuadrado”, escribió Gio siempre divertida y emocionada al mostrar el tierno momento protagonizado por la menor de sus hijos.

La peque de la familia

Bella Esmeralda cumplió su primer añito, el pasado mes de abril y la familia no dejó de festejarlo, aunque es una ocasión un tanto agridulce para la pareja, ya que recordaron la dura partida de Ángel, el mellizo de la nena. Gio compartió algunas fotos y videos de su hija pequeña, entre ellas un divertido momento de Bella paseando en un cochecito con su hermana Eva, donde escribió: “Amor para toda la vida”.

En tanto en las publicaciones del futbolista se pudo leer: “Felicidades por tu primer año de vida, mi amor. Papi te quiere mucho”, escribió en ese momento CR7. Gio y Cristiano tienen una familia muy unida y amorosa según lo que ha dejado ver la pareja en sus redes, donde la peque es una de las protagonistas más importantes.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.