Celebridades
Celebridades

La drástica decisión de Salt Bae en sus restaurantes después de las críticas

El famoso más polémico de la gastronomía ha realizado una baja de precios alarmante en algunas de sus comidas.

El famoso más polémico de la gastronomía.
Celebridades

Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, vuelve a estar en el centro de la polémica, aunque esta vez fue por los irrisorios precios de sus comidas. Las críticas fueron tantas que el empresario tomó una drástica decisión: bajó considerablemente los valores y se puede conseguir un menú por 45 euros (845 pesos mexicanos aproximadamente).

Será posible seguir viendo comidas de 1.800 euros (33.880 pesos) con el supuesto ‘oro’ como protagonista, pero el cocinero de origen Kurdo agregó este nuevo combo que incluye entrada, plato principal y postre, por la suma mencionada.

Quién es Nusret Gökçe

  • Nusret Gökçe pasó a la fama a partir de un video viral, “Ottoman Steak” fue publicado el 7 de enero de 2017 en la cuenta de Twitter de su restaurante.
  • Luego de tener más de 10 millones de reproducciones en Instagram, el soltero cocinero turco fue bautizado como “Salt Bae”.
  • Es reconocido en el ambiente y por sus extrabajadores por su estilo de dirección agresivo.
  • Considerada como una de las celebridades más polémicas
  • El año pasado irrumpió en el campo de juego cuando la Selección Argentina celebraba su triunfo mundial.
Salt Bae también se tomó fotografías con los jugadores de Argentina. | Foto: Especial

¿Dónde se pueden conseguir los menúes?

Estos precios se pueden encontrar en el restaurante Nurs-Et Steackhouse de Nueva York, cuyos valores siempre han sido altísimos. Desde ahora se podrá encontrar de lunes a domingo en hora de almuerzo. Otra de las opciones que presenta Salt Bae en una hamburguesa con papas fritas por 52 euros (978 pesos).

Esto parece estar relacionado con la noticia que salió hace más de un mes sobre el cierre de Salt Bee Burguer, en Nueva York y se rumorea que la sucursal de la misma ciudad y la de Londres siguen el mismo camino. ¿será esta una estrategia del cocinero para salvar su negocio de comida rápida?