Celebridades
FAMOSOS

Ben Affleck y Jennifer Lopez suman un nuevo miembro a la familia

La mediática pareja fue captada en un centro de adopción y te contamos la historia completa.

Ben Afflleck y Jennifer Lopez decidieron sumar un nuevo miembro a la familia.
Celebridades

Si existe un lugar en donde Cupido trabaja horas extra es precisamente en Hollywood. Romances fugaces, prohibidos, segundas oportunidades. Hay de todo y nosotros no nos cansamos de ver tanto flechazo. Una de las parejas que más conmoción causó en los últimos meses fue la conformada por Ben Affleck y Jennifer Lopez. Ahora la pareja dio a conocer que hay un nuevo miembro en la familia.

Fue precisamente en el cuarto mes de este 2022 que Jennifer anunció a través de sus redes sociales que se había comprometido con el actor y director. Unos meses después, agarró a todos por sorpresa la noticia de que ya habían contraído nupcias en una íntima ceremonia que se realizó en Las Vegas, Nevada. 

Jennifer López y Ben Affleck sufrieron su primera separación.

Pero la fiesta importante, la que tuvo invitados y puso a varias personas a soñar con una ceremonia así se dio en agosto, cuando sellaron su amor enfrente de familiares y amigos. Esta vez, la boda se realizó en Savannah, Georgia, donde Afflecir tiene una mansión. Tras esta sucesión de encuentros ambos fueron captados en un centro de adopción y aquí están los detalles.

¿Ben Affleck y Jennifer Lopez serán padres?

¿Acaso la pareja quiere un nuevo hijo? La realidad es que no. Ambos fueron captados en compañía de los mellizos de 14 años de Jalo, Max y Emme, pero en un centro de rescate de animales en Los Ángeles, California. Aunque en las imágenes aparece una quinta persona con medios internacionales aseguran que se trata de un amigo de los adolescentes.

En YouTube, la cuenta X17online capto toda la travesía que hizo la familia. Desde he llegaron al automóvil, hasta que todos salieron con el nuevo miembro de la familia. Parece que los famosos esperaban la presencia de la prensa y aunque no dijeron nada, tampoco se comportaron de una forma grosera.

Cuando el proceso de selección fue terminado, todos salieron hacia una camioneta donde no quisieron decir el nombre del gatito que llevaban en los brazos. De esta manera fue como Ben Affleck y Jennifer Lopez sumaron un nuevo miembro a su familia. Seguro en próximas publicaciones en redes sociales aparecerá muy coqueto.