Celebridades

Adam Levine: Exhiben polémicos mensajes que envió a otras mujeres estando casado

Fue el pasado lunes que se filtraron las primeras conversaciones inapropiadas de el cantante con una modelo.

 | Son ahora tres las mujeres que declaran haber recibido mensajes inapropiados del cantante.
| Son ahora tres las mujeres que declaran haber recibido mensajes inapropiados del cantante.
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Después de que Adam Levine fuera acusado públicamente por haber compartido mensajes inapropiados con otra modelo, las redes explotaron debido a que lo consideran demasiado "cínico" al querer ponerle a su próximo hijo el nombre de la mujer con la que engañaba a su esposa. Sin embargo, y por si fuera poco, ahora otra mujer se unió a la polémica y compartió supuestas conversaciones en las que el cantante intentaba coquetear con ella y le hacía propuestas indebidas para un hombre casado.

Todo inició el pasado lunes cuando la modelo e influencer, Sumner Stroh, compartió un video en su cuenta de TikTok sincerándose acerca de la relación que había compartido con el vocalista de Maroon 5. En el video compartió capturas de pantalla de las conversaciones por Instagram, en las cuales el cantante le externaba el deseo por verla y cuánto le gustaba.

“Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza” se puede leer en uno de los mensajes que le envió Levine a la modelo “Eres 50 veces más sexy en persona”.

A la polémica de la primera mujer que lo expuso, y que sabe que hizo mal, negando ser la víctima, se le unió una persona más, la estadounidense de nombre Maryka. En sus historias de Instagram compartió fragmentos de las conversaciones con el cantante, en las cuales el más preocupante decía “distráete teniendo sexo conmigo”.

Por si fuera poco, otra mujer decidió exponer los mensajes con el cantante. Alyson Rose se unió como la tercera persona que asegura que el cantante le escribía de manera inapropiada. Según Rose en las conversaciones se dijeron cosas bastantes subidas de tono, pero ella asegura que no se sentiría cómoda mostrando es aparte. Incluso, reconoce que decidió desenmascarar al cantante en un acto solidario con Behati, la esposa del cantante.

Por su parte, el cantante ya rompió el silencio en sus historias de Instagram con respecto a Sumner, y luego de ser evidenciado aseguró que está trabajando en la situación para remediarla.

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado”, escribió en su cuenta de Instagram.

Asimismo, aseguro que lo más importante para él es su esposa y sus hijos por lo que luchará para superar este bache en su vida y continuar con su matrimonio.

 |
|

En redes sociales Adam Levine es tendencia, y tanto a hombres como mujeres les parece indignante el hecho de que el cantante haya sugerido llamar a su próximo hijo como la persona con la que le estaba siendo infiel a su esposa.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?