Celebridades

Tras destaparse infidelidad con modelo, Adam Levine responde: ‘nunca lo haré de nuevo’

El cantante Adam Levine se mostró arrepentido de haber intercambiado mensajes inapropiados con una modelo de 23 años.

 | Adam Levine se comprometió a trabajar en su error para no perder a su familia.
| Adam Levine se comprometió a trabajar en su error para no perder a su familia.
Itzel García
Escrito en Celebridades el

El cantante Adam Levine, quien visitó México el pasado mes de marzo en compañía de Maroon 5, se volvió tendencia en redes sociales tras destaparse que le fue infiel a su esposa.

El intérprete de éxitos como ‘She will be loved’, ‘Girls Like You’ y ‘Moves Like Jagger’ está casado con la modelo Behati Prinsloo desde 2014, incluso ambos tienen dos hijas llamadas Dusty Rose y Gio Grace.

Pero eso no fue impedimento para que el estadounidense de 43 años buscara un nuevo romance, mismo que al parecer concretó con la influencer Sumner Stroh.

La chica reveló vía redes sociales que tuvo una relación con el compositor; además, compartió capturas de pantalla y conversó con el medio Page Six para dar detalles de la interacción.

La tercera en discordia argumentó que el famoso se aprovechó de su ingenuidad para coquetearle; no obstante, él la dejó al enterarse que se convertiría en padre por tercera ocasión.

La historia pudo haberse mantenido en secreto, pero ella argumentó que uno de sus amigos la amenazó e intentó chantajearla con la posibilidad de vender la historia a la prensa del corazón.

Para evitar ser víctima de ese acto, Sumner Stroh decidió revelar su versión de la historia a través de redes sociales. Además, dijo que las únicas víctimas de todo son la esposa de Adam Levine y sus hijas.

Adam Levine responde a la acusación de infidelidad y promete no volver a hacerlo

Luego de ser evidenciado en plataformas virtuales, el cantante se volvió tendencia y tuvo que fijar su postura. Así lo hizo a través de Instagram, plataforma donde acumula más de 15 millones de seguidores.

“(…) el cantante publicó un comunicado en el que aceptó que tuvo contacto con la joven pero que fue un error en un periodo lamentable de su vida. Además, asumió toda la responsabilidad y mencionó que él y su esposa superarán la situación juntos”, dijo Pamela Salgado, colaboradora de Javier Poza, al recuperar la información para Radio Fórmula.

El comunicado del líder de Maroon 5 fue emitido a través de sus historias; por ese medio, básicamente aseguró que está trabajando en la situación para remediarla.

Cabe destacar que Sumner Stroh dio a conocer que, cuando él se enteró que sería padre nuevamente, le preguntó si le podía poner su nombre al nuevo bebé.

 | Foto: Instagram @adamlevine
| Foto: Instagram @adamlevine
 “Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso?”, fue la supuesta petición. Luego del escándalo, el hombre mencionó lo siguiente:

“Se está diciendo mucho de mí ahora y quiero aclararlo. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera concreta”, dijo.

“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado”, aseguró.

“Me he ocupado de eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo”, afirmó.

“Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, concluyó Adam Levine al destaparse su infidelidad.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

¿No te gusta el chayote? Te decimos los beneficios para que le des una segunda oportunidad

¿No te gusta el chayote? Te decimos los beneficios para que le des una segunda oportunidad