(VIDEO) Maluma regala casa a niño que padece cáncer: “Te dije que los sueños se hacen realidad”
Fue este fin de semana que el cantante colombiano sorprendió a Bastian dándole la casa de sus sueños.
Maluma alarmó a sus seguidores a principios de mes debido a una cirugía, aunque, afortunadamente, todo resultó bien para el cantante. Tanto fue así, que solo unos días después de su operación pudo darle la sorpresa de su vida a Bastian, un pequeño que lucha contra el cáncer.
Fue el pasado 10 de septiembre que el colombiano compartió un video en sus redes sociales en el que se ve cómo lleva al pequeño a su nuevo hogar bajo la “mentira piadosa” de que quería que le diera “el visto bueno” a su nuevo proyecto.
En el clip se puede ver cómo Bastian entra con su silla de ruedas al lugar y acompaña al cantante a recorrer la casa, que no se imaginaba que era para él.
“Bastian, entonces te trajimos aquí para que nos des el visto bueno de este proyecto. ¿Te gusta esto acá, o no?, Es que quiero hacer como unas reformas”, le dice el artista colombiano.
Ante esto, el pequeño solo asiente con la cabeza, mientras sigue contemplando la construcción junto a su familia. Momentos después, el intérprete de “11 PM” le entrega una carpeta a Bastian y le pide que le ayude a leer lo que dice ahí.
El pequeño sólo toma la carpeta y atiende la petición del cantante.
“Desde que te conocí te dije que los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu casa nueva”, dijo el niño, quien llora de la emoción y no puede terminar la frase, al darse cuenta de que el cantante le hizo entrega de los documentos que lo acreditan con el dueño de la propiedad.
Llorando, el pequeño Bastian abraza a su mamá y, visiblemente conmovidos, ambos intercambian palabras mientras Maluma se mantiene al margen y también comienza a llorar por la emoción de ver a su fan tan feliz y conmovido. Todos brindaron con sus copas bien en alto, para festejar el nuevo hogar de la familia.
“Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen, no dejen de luchar, se demoran, pero llegan. Feliz, estoy que salto”, finalizó Bastian.
De esta manera Maluma no solo cumplió el sueño de su pequeño fan, si no de toda una familia que está atravesando por un momento difícil.