Celebridades

Sin miedo al qué dirán: Piqué ya estaría viviendo con Clara Chía Martí y estas FOTOS lo comprobarían

Aunque se habló de un acuerdo entre Shakira y su expareja, al parecer este no se estaría cumpliendo pues Piqué se ha paseado con Clara Chía por todos lados.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Conforme pasan los días, cada vez se van teniendo más detalles relacionados con la nueva relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí. La primera vez que se les vio juntos fue durante un festival musical donde se les vio sumamente amorosos, poco tiempo después hicieron su aparición oficial en una boda.

Sin embargo, ahora todo parece apuntar a que Piqué y su novia de 23 años ya viven juntos e incluso ella pasa mucho tiempo en el círculo social del futbolista del FC Barcelona, además de que aparentemente la familia del jugador le tiene una alta estima a la joven que habría sido el motivo del fin de la relación entre Piqué y Shakira.

Los detalles de esta relación aún parecen ser bastante dispersos, algunos dicen que ella trabajaba en la empresa de él cuando se conocieron. Otros, que Piqué y Clara se conocieron en una discoteca y él le ofreció un puesto en Kosmos, la agencia que lidera el futbolista; incluso ahora surgen rumores relacionados con el hecho de que son cercanos desde el 2019.

 | Piqué ya estaría viviendo con Clara Chía Martí
| Piqué ya estaría viviendo con Clara Chía Martí

Ahora lo más reciente que llega desde España es el rumor relacionado con que el jugador de futbol y la estudiante de Relaciones Públicas ya tienen un nidito de amor que comparten y donde viven juntos. Esto ha llamado mucho la atención, pues apenas el pasado mes de junio se confirmó la separación con Shakira.

Presuntamente, entre la cantante colombiana y el futbolista existía un acuerdo de confidencialidad en donde él no tendría permitido exhibir su vida sentimental a la luz pública, pero al parecer, esto no se está cumpliendo de acuerdo con las filtraciones.

¿Clara Chía Martí y Gerard Piqué ya viven juntos?

"A Clara se la veía muy cómoda porque casi todos, incluido el novio (Albert Pedret), son compañeros de Kosmos, la empresa de Piqué", revelaron fuentes cercanas a la pareja a la revista ¡Hola! sobre la llegada de Clara y Gerard a la boda de Pedret.

La también influencer doce años menor que Piqué ahora fue captada con el futbolista a bordo de su auto, ella llevaba un vestido a rayas en color pastel, así como una gorra blanca y un look muy similar al que utilizó en varias ocasiones la cantante colombiana Shakira.

Gerard acudió junto con Clara a la terraza de un local céntrico de la Ciudad Condal, poco después se les vio yendo a la casa de Piqué y unas horas después los captaron con dirección a la casa de los padres de ella.

Aparentemente, Gerard Piqué y Clara Chía Martí van muy en serio en su relación, al grado de que se sabe que estarían viviendo juntos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Escucha música mientras te duchas! El espejo para baño que no se empaña y tiene bocinas bluetooth

¡Escucha música mientras te duchas! El espejo para baño que no se empaña y tiene bocinas bluetooth

Starbucks lanzará el nuevo termo Stanley Lime: ¿cómo y cuándo obtenerlo?

Starbucks lanzará el nuevo termo Stanley Lime: ¿cómo y cuándo obtenerlo?

Así puedes proteger tus labios de los rayos UV del sol

Así puedes proteger tus labios de los rayos UV del sol

Esto le pasa a tu cuerpo si comes patas de pollo

Esto le pasa a tu cuerpo si comes patas de pollo