Celebridades

ENTRETENIMIENTO

Muere el actor Diego Bertie, tras caer del piso 14 del edificio en el que vivía

El actor perdió la vida la madrugada de hoy, aún se investiga cómo ocurrieron los hechos.

Diego Bertieb.Fue trasladado al hospital con múltiples fracturas.Créditos: IG: @diegobertieb
Escrito en CELEBRIDADES el

Este 5 de agosto el actor peruano Diego Bertie perdió la vida tras sufrir un fatal accidente. El famoso cayó del piso 14 de su edificio, ubicado en Miraflores, según lo informó Mario Casaretto, comandante general de los bomberos. Siendo éste uno de los accidente más fatales del mundo del espectáculo.

El actor habría sido trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde llegó sin signos vitales. Según el parte médico, Bertie falleció a las 4:28 de la mañana, a los 54 años, y aún se está investigando para conocer los detalles del accidente.

“Nuestro nosocomio cumple con informar que a las 04:10 de la mañana ingresó el señor Diego Bertie Brignardello, quien fue atendido de manera inmediata por los profesionales de la salud confirmando su fallecimiento”, dice un comunicado emitido por el hospital que lo atendió.

IG: @diegobertieb

 

“El hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa lamenta lo sucedido y expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos del actor”, se lee en el documento.

El portero del condominio llamó a emergencias tras escuchar un fuerte impacto. De inmediato, paramédicos y bomberos se acercaron al lugar para auxiliar al famoso, quien fue encontrado en su cochera, con múltiples fracturas en las piernas  y espalda.

Horas después de que se confirmara el fallecimiento de Diego Bertie, oficiales de la Policía Nacional llegaron hasta el nosocomio para entrevistar a los médicos que lo atendieron, con el fin de iniciar una investigación y conocer lo que ocurrió

¿Qué dijo el mánager de Diego Bertie tras su fallecimiento?

Carlos Sánchez, mánager oficial de Diego Bertie, se mostró sorprendido ante la noticia, inidicó que iría al hospital y posteriormente se reuniría con familiares del destacado artista, quienes se transportaron al centro de salud desde la madrugada.

“El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono”, comentó a medios peruanos.

A través de redes sociales, integrantes del mundo del espectáculo peruano enviaron mensajes en honor al famoso, lamentando su fallecimiento.

IG: @diegobertieb

"De chico quería ser actor por ti. Soy actor por ti. Siempre te quise, siempre te admiré. Demasiado pronto Diego. 'Contigo no existe final, sólo un largo camino que andar...'", escribió Cristian Meier.

Hace tan sólo unas semanas, Diego Bertie habló sobre sus preferencias sexuales, y confirmó que era gay en entrevista para un medio nacional, al cual le dijo que su hija lo sabía desde los 6 años.

"Soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo", y habló sobre su relación con el conductor Jaime Bayly: "Tuvimos una relación corta, fallida no fue una relación relevante, lo relevante fue lo que él hizo conmigo, escribió libros, ventiló mi intimidad, expuso cosas que yo tenía el derecho de exponer cuando yo quisiera", expresó Diego Bertie.