Lady Gaga: Esta es la jugosa fortuna de la nueva Harley Quinn
La cantante, actriz y empresaria ha acumulado una gran fortuna desde el inicio de su carrera en 2001.Desde el anuncio de que Lady Gaga podría aparecer como Harley Quinn en la segunda parte del Joker de Joaquin Phoenix y ahora con su confirmación, se ha hablado mucho acerca de la artista y sus habilidades como actriz. Sin embargo, la ‘madre de los monstruos’ tiene una gran trayectoria en la industria del entretenimiento, con la cual ha podido recaudar una gran fortuna. Te contamos de cuánto es su patrimonio.
Desde la llegada de Lady Gaga a la industria se notó un reseteo en lo que estaba siendo la música. Las carpetas rojas dejaron de ser una caminada de los atuendos más populares de la época, sino que con ella entraron los extravagantes vestuarios (que incluso podrían parecer disfraces), la ropa en colores chillantes y metálicos. Su entrada a la industria supone un antes y un después en la misma.
Además, el pop regresó a los videoclips largos y llenos de simbolismos, en los cuales se intenta narrar una historia. Y hace unos años, con su participación protagónica en la película ‘A Star is Born’ demostró que su talento como artista no se concentra sólo en su voz, pues fue digna de una nominación a los premios Oscar.
¿A cuánto asciende la fortuna de Lady Gaga?
Dejando claro lo anterior y mencionando que la cantante tiene alrededor de 28 millones de álbumes y más de 180 millones de sencillos vendidos. Eso sin contar sus incontables giras mundiales. Y ahora, con nueva faceta de actriz, elevó su fortuna.
Sin tantos rodeos, la artista cuenta con un patrimonio de 300 millones de dólares, es decir, alrededor de 6 mil millones de pesos.
La actriz, cantante y empresaria tiene su fortuna repartida entre sus propiedades y sus lujosos atuendos que ascienden a los 50 mil dólares cada uno, aproximadamente. Además, sus joyas, pues en la entrega de los premios Oscar del 2018 lució una gema Tiffany de 120 años de antigüedad, la cual supera los 30 millones de dólares.
Además, la artista cuenta con un jet privado y un par de mansiones; una de ellas en Malibú y cuesta 20 millones de dólares. Sumando autos de alta gama y de colección, piezas de arte y un detalle muy particular, pues la cantante tiene una sala exclusiva para su colección de chaquetas de Michael Jackson.
Lady Gaga también destina parte de su fortuna a causas sociales de las cuales es activista, ayudando a los demás sin privarse de gustos.