Celebridades

La dolorosa petición de Shakira a un paparazzi tras fotos de Piqué con su novia Clara Chía

Mientras que Gerard Piqué disfruta su vida de "soltero", Shakira se encarga de sus dos hijos.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

En medio de la gran polémica que comenzó a surgir en medios internacionales cuando se le vio a Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí disfrutando de una velada en un concierto y posteriormente en una boda; ahora las miradas se posan sobre Shakira y la forma en la que está llevando su separación.

Apenas el pasado mes de junio se hizo oficial ante los medios que el futbolista del FC Barcelona y la cantante de pop originaria de Colombia habrían comenzado con el proceso de divorcio. Y entre las primeras filtraciones de una ruptura amorosa y una presunta infidelidad, ahora surge nueva información.

Mientras que Piqué parece estar disfrutando de la soltería en esta nueva etapa, parece que es la intérprete de "Días de enero" quien se está llevando la peor parte, puesto que además de su trabajo en el medio del entretenimiento también está lidiando con la crianza de sus hijos Sasha y Milán.

Desde España ahora llegan nuevas imágenes que dejan en claro que la situación se ha complicado de manera importante para la colombiana, pues luce muy afectada ante el ojo de las cámaras que la captaron conviviendo con sus pequeños hijos.

 | Shakira con sus hijos
| Shakira con sus hijos

Fue un corresponsal del programa "El Gordo y la Flaca" quien captó a Shakira al lado de sus pequeñitos horas después de que comenzaran a circular las imágenes de Piqué acompañado de Clara Chía Martí en un evento público.

¿Cómo está Shakira tras la ruptura con Gerard Piqué?

Jordi Marti compartió para el programa de espectáculos y en sus redes sociales un poco de lo que vivió en Barcelona cuando encontró a Shakira con sus pequeños.

“Llevo 12 años detrás de Shakira La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de Shakira", comenzó con su relato.

El papparazzi indicó que vio a la cantante "más triste y desolada que nunca"; incluso mencionó que tuvo la oportunidad de intercambiar unas palabras con ella y la cantante le hizo una tajante petición.

 | Shakira
| Shakira

"Quiero darle las gracias porque sé lo mal que lo está pasando. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada pero Gerard Piqué está actuando mal y está haciendo daño. Shakira solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí disparar estas imágenes, creedme", narró Jordi.

Definitivamente, la dolorosa petición de Shakira a un paparazzi tras las fotos de Piqué con su novia Clara Chía deja en claro que la colombiana está atravesando por un importante duelo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así surgió el término ‘chilango’ para la CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Así es la colonia ‘El Hoyo’ en Iztapalapa, CDMX

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

Los bares swinger en CDMX para que te avientes con tu pareja

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir

¿Comer cacao es indispensable después de los 50 años? Éste y otros alimentos que debes consumir