Celebridades

Este es el COSTO del outfit de Clara Chía Martí, novia de Piqué, en su primera cita en público

La aparición de Clara Chía Martí al lado de Gerard Piqué generó comentarios, la elección de sus prendas fue muy criticada.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Este fin de semana por fin se confirmó lo que muchos medios internacionales habrían filtrado a la luz hace unas semanas: la relación de Gerard Piqué con una mujer varios años menor que él. Se trata de Clara Chía Martí, quien apareció por primera vez a su lado durante una ceremonia nupcial.

Uno de los detalles más comentados de esta primera aparición en público giró en torno a la elección de vestuario que hizo la acompañante del futbolista del FC Barcelona, La nueva pareja apareció en la boda de Albert Pedret y Anna Tormo, Las prendas de la influencer en redes acaparó la atención.

Y es que muchos señalaron que la elección de la joven de 23 años no fue la adecuada para ese evento, incluso mencionaron que lucía fuera de la etiqueta en la que se llevó a cabo la celebración de esta boda. Si bien la ceremonia se hizo en la Costa Brava, en España, la prenda no recibió suficientes elogios.

Sin embargo, sobre el vestido de Clara Chía Martí hay un secreto por descubrir; pues aunque parecía una pieza común o básica, ahora se tienen más detalles sobre esta exclusiva prenda que aparentemente fue confeccionada a mano,

 | Vestido de Clara Chía Martí 
| Vestido de Clara Chía Martí 

Fue el periodista Omar Suárez quien expuso el precio de esta prenda; y no, no fue ninguna pieza común o que se pudiera encontrar en los aparadores de tiendas de retail; de hecho, se dice que corrió a cargo de diseñadores italiano.

“Lo que mucha gente ha criticado es que más parecía que iba a la playa que a una boda, pero cuidado, porque este vestido que lleva costaría 790 euros", dijo Suárez en ‘América Hoy’.

El vestido tendría un costo de cerca de 16 mil pesos mexicanos, además de que se dice que la marca Missoni fue la encargada de hacer esta prenda que resultó ser muy exclusiva.

¿Quién es Chía Marti?

Desde hace algunos meses, la prensa española aseguró que Gerard Piqué tenía una relación con una mujer varios años más joven que él, quien presuntamente sería asistente en una de sus empresas.

Esta joven tiene 23 años y estudia Relaciones Públicas, es originaria de Barcelona. Sin embargo, no se tiene más referencias al respecto del misterioso nuevo amor del futbolista.

 | Nueva pareja de Piqué
| Nueva pareja de Piqué

Sin duda, el  COSTO del outfit de Clara Chía Martí, novia de Piqué, en su primera cita en público no será nada comparado con lo que la joven podría empezar a ganar tras hacerse público el romance.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

¡¿La Torre Eiffel en el Estado de México?! Te decimos dónde es

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Intensamente 2: Así es la experiencia gratuita en CDMX

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Aquí podrás comer un rico elote de arcoíris para celebrar el mes del Orgullo Gay

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas

Disminuye el dolor articular agregando esta especia a tus comidas