Celebridades

FOTOS de las propiedades de Shakira y Piqué que están en conflicto

Ambas celebridades llevan ya semanas separadas y ahora tendrían conflicto en sus propiedades.

Shakira y Piqué tienen varias propiedades en conflicto.
| Shakira y Piqué tienen varias propiedades en conflicto.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

El mundo de la farándula nacional se estremeció cuando una de las parejas que se veían más sólidas decidió separarse. Sí, se trata de Piqué y Shakira, quienes llevan semanas dando de qué hablar acerca de su rompimiento. Aunque ellos mismos y sus hijos eran el tema más sensible, ahora ya se habla de incluso qué propiedades están en conflicto entre los dos y si quieres conocerlas, aquí te las presentamos.

El futbolista del Barcelona se separó de la cantante a inicio de junio luego de 10 años de estar juntos en los que tuvieron momentos tan felices como el nacimiento de sus dos hijos, Sasha y Milán. Sin embargo, todo llegó a su fin cuando se dio conocer la probable infidelidad de Piqué.

La joven rubia con la que habría pasado todo se llama Clara Chai Martí, de 23 años y a quien habría conocido en el ámbito laboral. Tras esto, ahora están en conflicto las posesiones de ambos, pues aunque nunca se casaron, vivieron en amasiato y tendrían que dividir todo lo que adquirieron.

Estas propiedades están en conflicto entre Shakira y Piqué

En el programa Chisme No Like dieron a conocer cuáles son las propiedades que están en disputa y aquí te las presentamos.

Avión Learjet 60XR

Esta aeronave tiene la capacidad de transportar hasta a 10 personas, pero ha sufrido modificaciones para ser del agrado de ambos, por lo que ahora su precio ronda los 20 millones de dólares. Por ejemplo, tiene dos camas, un comedor, sala con televisión y demás amenidades.

|

Isla Privada en Bon Clay

En las Bahamas, la cantante colombiana decidió desembolsar en 2006 la módica cantidad de 14 millones de dólares para hacerse de este terreno. La inversión hizo con otras estrellas porque pensaban hacer de este sitio un ícono en el turismo mundial. Aunque debido a conflictos con el físico se dice que está puesta a la venta.

|

Lujosa casa en Miami Beach

Esta propiedad de unos 800 metros cuadrados de la cantante se puso a la vena en 2018 por unos 14 millones de pesos y aunque más tarde elevó la cifra por otros dos millones, ya no puede ser comprada porque se dice que ahí se irá la colombiana a vivir con sus hijos.

|

Villa en Chipre

Tanto la cantante como el futbolista comparten una villa en Cap St Georges de Chipre y se dice que este hotel es de 5 estrellas. Tiene solo 8 restaurantes, bares y hasta lista de bolos; también cancha de tenis, campos de futbol, alberca y obviamente una entrada al mar.

|

Mansión en territorio culé

Con escasos mil 300 metros cuadrados, adquirieron esta mansión en 2015 por 5 millones de dólares. Se ubica en Pedralbes, Barcelona, muy cerca del Camp Nou y cuenta con 4 plantas con gimnasio, piscina interior y hasta exterior en la que cae una cascada.

|

Otra mansión en Barcelona

Esta mansión se ubica en Esplugues de Llobregat, Barcelona. Ambos la compraron en 2012 y tiene unos 3 mil 800 metros cuadrados con un estilo minimalista de cinco pesos y dos de ellos son subterráneos. Asimismo, cuenta con cine, gimnasio, piscina alargada, pista de tenis y hasta una sala para conferencias.

|

Parece ser que el conflicto entre Shakira y Piqué está lejos de terminar. Ahora ya conoces cuáles son las propiedades que están en conflicto entre ambas celebridades

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño