Farándula

Shakira y Luis Miguel: el dueto jamás logrado por esta enemistad

Siendo de los artistas latinos con mayor influencia en el campo de la música, en todos estos años nunca lograron tener una colaboración.

 | Los cantantes se llevan mal desde que no pudieron concluir una colaboración.
| Los cantantes se llevan mal desde que no pudieron concluir una colaboración.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Shakira, quien podría ir 8 años a prisión por evasión de impuestos, ha sido un icono de la música latina desde que inició su carrera. Por otro lado, Luis Miguel también ha puesto el nombre de México en alto con su gran voz y talento. Pese a que ambos artistas tienen una larga trayectoria y colaboraciones con diferentes artistas, ellos nunca han tenido un proyecto juntos y se dice que incluso se llevan mal.

Según rumores, todo inició debido a que la colombiana decidió rechazar hace años al intérprete de ‘Culpable o no’, y que desde ese momento fue que comenzó la enemistad entre los dos.

 |
|

Según una entrevista que dio ‘Chisme No Like’ a la revista ‘Caras’, hace algunos años el Sol de México tuvo la intención de colaborar con la colombiana, y que ella participara en uno de sus discos. Y aunque la idea era que la cantautora le compusiera tres canciones, nunca pudieron llegar a un acuerdo y se canceló la colaboración.

Se dice que la intérprete de 'Antología' rechazó la propuesta del mexicano debido a razones económicas en las cuales no pudieron llegar a un buen acuerdo, y desde ese momento Luis Mi se molestó con ella.

 |
|

Algo más levantó sospechas de su enemistad, y fue que cuando se iba a hacer el remake de la película ‘El Zorro’, los dos estaban considerados como protagonistas, pero ninguno de los dos aceptó. Se creía que la razón fue un tema personal entre ambos, aunque tiempo después declararon sus motivos individuales. El Sol de México declaró que no quería opacar su carrera de cantante, mientras que la colombiana confesó que no sentía que su inglés fuera lo suficientemente bueno.

¿Shakira se encuentra refugiada en México?

Después de todos los juicios por divorcio y su tema con Hacienda por evasión de impuestos, la colombiana decidió darse un respiro de su ajetreada vida.

 |
|

Aunque se había dicho que la cantante tenía como plan irse a vivir a California después de que se completara el divorcio, a Piqué no le pareció la idea, y siguen en pláticas respecto a dónde se llevará acabo la custodia.

Sin embargo, hace unos días se pudo ver a la colombiana junto a sus hijos en las playas de Los Cabos, en Baja California, dándose un descanso de el tribunal español que evalúa su sentencia de 8 años de cárcel y su multa por 23.8 millones de euros.

Shakira podría ir a prisión, sin embargo, al no tener antecedentes y haber abonado ya 17 millones de euros como parte de su deuda con Hacienda, puede que el caso de la cantante no tenga que llegar a la cárcel y sólo se le haga saldar su deuda.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Divina comida: Este es el menú de Lesslie Polinesia en el programa

Divina comida: Este es el menú de Lesslie Polinesia en el programa

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

¿Cuánto cuesta comer en el café japonés de Ary Tenorio, la novia de Luisito Comunica?

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

La visa americana que cuesta solo 260 pesos y pueden tramitar algunos mexicanos

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?

¿Qué pasa si tomo cerveza a diario?