Celebridades

(VIDEO) Bad Bunny le planta tremendo beso a fan, ¿qué dirá su novia?

El boricua Bad Bunny fue captado en pleno beso con una fan, así fue como lo captaron en una fiesta.

Bad Bunny  | Le plantó tremendo beso a una fan...
Bad Bunny | Le plantó tremendo beso a una fan...
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Es un hecho, a cada movimiento que hace Bad Bunny llega una reacción; por eso ha generado gran eco no solo el hecho de que no quiso intercambiar sus lentes con un fan durante su concierto, ahora fue captado besando a una fan de una forma que llamó la atención.

Sin duda el cantante de Puerto Rico es uno de los más asediados en la actualidad, y es que después de que lanzó el disco "Un verano sin ti" su popularidad volvió a crecer como la espuma y sus canciones sonaron de nueva cuenta en los charts de lo más reconocido de la música.

Para demostrarlo, hace tan solo unas horas se dio a conocer el ranking de los más consumido a nivel global en las plataformas de streaming y Benito Antonio Martínez Ocasio -nombre real del cantante- le robó el lugar a Beyoncé, de quien recientemente se rumoró que era familiar de Gustav Mahler, y quien acaba de lanzar una producción musical.

A pesar de ello, esta vez no se salvó de los comentarios en su contra por un gesto en el que fue descubierto en plena acción; y es que en redes sociales surgió un video donde se puede apreciar cómo besa a una seguidora que se acercó con él a tomarse una foro.

 | Bad Bunny
| Bad Bunny

Si bien muchos han comenzado a señalar a la fan como la que provocó el percance, la realidad es que hay que leer gran parte del lenguaje corporal del intérprete de "Yonaguni" para darse cuenta que en gran medida fue él quien permitió este acercamiento.

¿Cómo fue el beso que le dio Bad Bunny a una fan?

En otras ocasiones se ha visto cómo el cantante accede a tomarse fotos con sus fans, e incluso a veces las suele abrazar o posa con ellas muy cerca, en esta ocasión en un video quedó granado el momento en el que acercó el rostro de una fan a su boca y la besó.

El momento ya ha generado muchos comentarios, y es que se ve cómo Bad Bunny va caminando por el pasillo en una fiesta cuando una fan que baila en una barra se le acerca para pedirle que se tomen una foto. Él accede, la toma de la cabeza y lleva sus labios a los suyos.

La joven reacciona y abre la boca para continuar el beso; a lo que desconcertado el cantante se hace a un lado y se va sonriendo una vez que tuvo ese momento con la fan. Incluso se despide de ella y le toca el muslo.

Lo que ahora muchos se preguntan es qué pensará Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, sobre el beso que le plantó a la fan. ¿Fue acoso? ¿Era consensuado? Quizá pronto el intérprete de música urbana tenga qué dar algunas explicaciones.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Corona Capital 2024: Así funcionan las fases de la venta de entradas para el festival

Corona Capital 2024: Así funcionan las fases de la venta de entradas para el festival