Celebridades

REGUETÓN

¿Cuál es la relación que tiene Bad Bunny con el 4 de julio?

Te compartimos por qué el 4 de julio y Bab Bunny tienen mucho qué ver en esta fecha.

Bad Bunny.Créditos: Fuente: Especial
Escrito en CELEBRIDADES el

Si eres una persona que pasa mucho tiempo en redes sociales, seguramente te habrás dado cuenta de que se puso en tendencia la fecha del 4 de julio; pero no por la conmemoración histórica que tienen en Estados Unidos, también por el reguetonero boricua Bad Bunny. 

Este cantante se ha convertido en el favorito por su forma de componer y también de llevar a la radio temas que los jóvenes tratan de forma común en el día a día; por ello, la relación entre la Independencia de EU y este hombre de Puerto Rico podría tomarte por sorpresa. 

Del disco  "YHLQMDLG ", abreviatura de la frase: "Yo Hago Lo Que Me Da La Gana", se desprende un tema que se titula "A tu merced". Esta canción es autoría de Ezequiel Rivera, Jose Carlos Cruz, Benito Antonio Martinez Ocasio, Henry De La Prida y Freddy Montalvo Alicea.

Precisamente es este tema el que explica la relación directa que existe entre "El conejo malo" y la fecha en la que cientos de estadounidenses ponen la carne al asador y tienen una sesión de fuegos pirotécnicos para celebrar la Independencia de su país. Pero...¿por qué se le relaciona con Bad Bunny con el 4 de julio?

Bad Bunyy

4 de julio y Bad Bunny, ¿qué tiene que ver el reguetonero con esta fecha?

El motivo de esta relación es que en la canción "A tu merced", Bad Bunny menciona la fecha con una connotación sexual, razón por la que miles de centennials y millennials adoptaron el cuarto día del mes siete para relacionarlo directamente con un encuentro sexual. 

"Quiero jalarte ese pelito rubio/ Y dart* en cuatr* el cuatro de julio. Mañana tengo examen, pero tú lo sabe/ Que si me llama', no estudio", se escucha en una estrofa de la canción que muchas personas han adoptado para popularizar la expresión "que tengas un feliz 4 de julio".

Incluso una de las preguntas recurrentes en Google es la relacionada con "¿por qué se debe tener relaciones el 4 de julio"? y muchos explican que esto se debe al intérprete de "Yonaguni".

Bad Bunny se ha sabido colocar entre los preferidos por ese toque tan natural para poder proyectar gran parte de su personalidad en su música y así llevarlo también a las nuevas generaciones.