Farándula

FAMOSOS

Nodal vs. el reguetón : ¿Qué dijo el mexicano acerca de Bad Bunny?

El cantante mexicano volvió a lanzarse, muy a su manera, en contra de un reguetón, pues sus palabras están en entre un halago y un insulto.

Christian Nodal lanzó algunos comentarios sobre Bad BunnyCréditos: Instagram: @nodal y @badbunnypr
Escrito en FARÁNDULA el

Parece que Christian Nodal tiene pleito casado con el reguetón. Primero se lanzó contra J Balvin por una imagen que acabó en una tiradera. Ahora, el cantante mexicano no se guardó nada para hablar de Bad Bunny y su música. Aquí te contamos qué es lo que dijo porque se puede interpretar su comentario como el más ácido de los halagos.

Hace unas semanas, Nodal sorprendió a todos con un cambio de look. Los internautas no esperaron para aprovechar la situación y sacar un par de carcajadas; para ello, usaron el nuevo teñido cabello del cantante para compararlo con Balvin, quien se había hecho algo similar en su cabeza, pero el mexicano no lo tomó a bien.

Con la viralidad de las cosas, la imagen llegó hasta las manos del colombiano, quien subió la foto a su Instagram e incluso etiquetó a Nodal. Pero esto provocó la furia del intérprete y no sólo hizo unas cuantas historias al respecto, sino que decidió utilizar la técnica de Residente, y le escribió una canción donde criticó su música y personalidad. Al final todo fue una anécdota, hasta ahora.

Christian Nodal vs. Bad Bunny: ¿Qué dijo el mexicano acerca del reguetonero?

En una fiesta uno puede cantar todo tipo de géneros, pero parece que al exnovio de Belinda no le gusta el perreo. En una entrevista a Rolling Stone en español, habló acerca de lo mágica que es la música, pues el regional que él canta "es un género muy bello, tiene melodías, letras increíbles", comentó. 

Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad para tirar un gancho al hígado, puesto que consideró que un álbum requiere de mucho tiempo para ser concebido, algo que en el reguetón no es necesariamente una regla.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad** y decir estupidec** hay que tener talento. No se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, comentó Nodal acerca de Safaera, canción del 'conejo malo'.

Pero ahí no quedo la polémica porque subrayó que se siente muy orgulloso de música, ya que cantar de marcas, drogas y ropa no es el principal objetivo de la vida. Además, mencionó que le molesta que quienes sí hacen alusión a esas cosas en sus temas reciban más reconocimiento "porque no tienen contenido, no tienen un mensaje positivo en la vida y tienen reflectores y focos que debería tener quien sí compone".

Por último, Christian Nodal opinó que la música de este momento es comida rápida. Los hits no duran lo que antes y por ello al arte lo debemos apreciar. Aunque no fue un golpe directo a Bad Bunny, no sabemos cómo vaya a tomar el reguetonero estas palabras del mexicano.