Celebridades

Blonde: 5 fotos que demuestran que Ana de Armas es casi un clon de Marilyn Monroe

La cinta protagonzada por Ana de Armas llegará a Netflix en septiembre.

Ana de Armas | La actriz protagoniza Blonde.
Ana de Armas | La actriz protagoniza Blonde.
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

En septiembre de este año, la actriz Ana de Armas llegará a Netflix convertida en la rubia más famosa de Hollywood, Marilyn Monroe, como protagonista de 'Blonde'.

El director Andrew Dominik plasmará los pasajes más importantes de la vida de la icónica actriz basándose en su historia, mezclando la ficción, y la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates. Este jueves, se dio a conocer el tráiler el tráiler oficial que deja ver una caracterización completa de la intérprete y más escenas de una de las producciones más esperadas del año.

"Basada en la exitosa novela de Joyce Carol Oates, reimagina la vida de Marilyn Monroe, uno de los íconos más antiguos de Hollywood. Desde su volátil infancia como Norma Jeane hasta su ascenso a la fama y sus enredos amorosos, 'Blonde' desdibuja los límites entre la realidad y la ficción para explorar el gran contraste entre su figura pública y privada", se lee en la premisa oficial.

Ana de Armas lidera el elenco de 'Blonde' como Marilyn Monroe y la acompañan Bobby Cannavale como Joe DiMaggio; Adrien Brody como Arthur Miller; Julianne Nicholson como Gladys Pearl Baker; Xavier Samuel como Charles Chaplin Jr.; Evan Williams como Edward G. Robinson Jr.; Caspar Phillipson como John F. Kennedy y Toby Huss como Allan Whitey Snyder; entre otros más.

'Blonde' fue una de las producciones cinematográficas más afectadas por la pandemia, debido a que tuvo que postergar su filmación y terminarla hace un año. En 2022 la cinta debutó en pantalla grande para el Festival de Cannes y también se proyectará próximamente en el Festival de Venecia.

¿Ana de Armas y Marilyn Monroe son parecidas?

Tras el estreno del tráiler oficial algo que llamó la atención es que la película aparece una recreación exacta de una serie de fotografías que le fueron tomadas a Marilyn y demuestran que Ana de Armas es tan perfecta como la estrella del cine.

Marilyn Monroe está en casa

La actriz fue fotografiada en 1953 con un icónico jersey negro y pantalones blancos, dentro de su recién estrenada casa en Hollywood.

 |
|

Protagonista de un calendario

Marilyn en un calendario pin-up original, junto a uno de los carteles de 'Blonde' donde se presenta una portada a todo color de la revista italiana 'Follie' con motivo del estreno de 'Los caballeros las prefieren rubias'.

 |
|

Un diamante en rosa

'Diamonds Are a Girl's Best Friend' permanece como uno de los números musicales más famosos de 'Los caballeros las prefieren rubias'.

 |
|

Ana de amas en la estación aeronaval

Marilyn Monroe fue nombrada miss N.A.S (Naval Air Station) en 1952.

 |
|

Los sacrificios de la belleza

Una de las primeras imágenes que se divulgaron de 'Blonde' fue esta recreación exacta de una fotogragía de Marilyn Monroe pasando por el martirio de ajustarse un corsé.

 |
|

A nivel mundial la cinta protagonizada por Ana de Armas se podrá ver únicamente por streaming y aún no está confirmado si en algún momento se proyectara en las salas de cine de forma limitada.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Sin pareja? Conoce las mejores apps para ligar

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Cuál es la diferencia entre un hotel y un Airbnb?

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Qué pasas si tomo agua de lluvia? Aquí te lo decimos, según la UNAM

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán

¿Dónde comer barato en la CDMX? 3 opciones que te encantarán