“Podría haber sido Georgina”, modelo que rechazó a Cristiano Ronaldo narra cita con el jugador
La conductora e influencer asegura que fue a su casa y después se mensajearon por un mes.
Desde hace cinco años, Cristiano Ronaldo mantiene una relación estable Georgina Rodríguez, quien recientemente lanzó su documental por Netflix mostrando la vida de ensueño que posee.
Sin embargo, antes de que eso sucediera, se rumoró que el futbolista estaba saliendo con la conductora de televisión, Alyson Eckmann. Dicha relación nunca fue confirmada por el deportista, ni por la modelo, hasta ahora, que a través de una dinámica de preguntas y respuestas, Alyson contó lo que sucedió con el entonces jugador del Real Madrid.
Todo comenzó cuando le preguntaron a la influencer si alguna vez ha asistido a fiestas privadas con futbolistas, por lo que ella respondió: "lo que es una fiesta, no", sin embargo, explicó: "Yo presenté el evento de Cristiano Ronaldo de su perfume nuevo. Entonces nos hicimos como amigos ahí en la fiesta y me invitó a su casa".
"Yo le dije que no, que ni de coña, porque tenía que trabajar al día siguiente y que yo sabía lo que iba a pasar si iba a su casa. Y mi amiga, que estaba ahí conmigo, me dijo: 'Aly, no puedes decir que no, no puedes, por favor'. Y le contesté 'Fine', pero le dije a Cristiano: 'Me tienes que mandar a mi casa con un chófer tuyo cuando yo diga'. Y él dijo que sí", narró.
Alyson asegura que al salir de la fiesta, debido a que había mucha gente, ella se fue con el mánager de Ronaldo, y su amiga con el futbolista, sin embargo, todos acabaron en su casa.
"Nos tomamos unas copas de champán y ya. Como a las tres de la mañana, le dije que quería irme para mi casa y me mandó con su chófer y ya está", finalizó.
Alyson Eckmann mostró pruebas de su encuentro con Cristiano
Sin embargo, ante la insistencia de la gente y algunos comentarios en los que aseguraban que estaba inventando la historia, tomó la decisión de hacer un nuevo TikTok mostrando fotografías como pruebas.
En otro video que tituló como 'Podría haber sido Georgina, fuck', detalló: "Y luego, cuando nos fuimos de su casa, me pidió el número y nos mandamos textos durante un mes. Pero siempre era lo mismo: 'Hola, ¿qué tal? ¿Qué haces? Currando. ¿Tú? En mi casa'. Y ahí se quedaba. Yo creo que él quería que yo me autoinvitase a su casa. Pero él vivía en mitad de la nada y no iba a ir en taxi a su puta casa".
Y para terminar, y no dar pie a más rumores, comentó: "Y tampoco voy follándome a famosos por el deporte de follar famosos. De eso no voy, porque si no les follas causas más impacto"
Por último, Alyson Eckmann reveló que también habló con Louis Tomlinson, de One Direction, aunque afirma que no tiene pruebas de ello, por lo que no dirá nada más.