Celebridades

FAMOSOS

Cristiano Ronaldo: La millonaria suma que vale su auto Bugatti Veyron que le chocaron

El astro portugués no sólo es famoso por lo que hace en el campo de juego, sino por su increíble colección de automóviles.

El Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo sufrió un accidente.Créditos: Instagram: @Cristiano
Escrito en CELEBRIDADES el

¿Qué harías si pudieras ganar millones de euros al mes? Algunos comprarían la casa de sus sueños, unos más viajarían por todo el mundo mientras que otro, tal vez, opten por coleccionar automóviles. Precisamente Cristiano Ronaldo está en el último rubro por lo que probablemente esté molesto, pues te contamos cuál es la millonaria suma que vale su Bugatti Veyron que le chocaron.

La actual estrella del Manchester United es conocido por su afición a los automóviles. Nunca ha escatimado en cuanto gasta porque pocos pueden presumir ganar tanto dinero como él. Dentro de su colección hay marcas como Lamborghini, Ferrari, McLaren, Rolls-Royce, Bentley, Mercedes y algunas más. 

Cristiano Ronaldo: La millonaria suma que vale su auto Bugatti Veyron que le chocaron

Sin embargo, una de estas adquisiciones sufrió daños este lunes. El Bugatti es un superdeportivo biplaza diseñado por Grupo Volkswagen y producido en Francia. Puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.5 segundos y alcanza una velocidad tope de 407 km/h. 

Durante dos diferentes periodos, con distintas versiones del vehículo, rompió el récord del auto más veloz del mundo. Primero fue en 2007 con una velocidad máxima de 411.76 km/h y luego de ser desplazado, en 2010 volvió a romper la marca con 431.072 km/h. Sin embargo, tiempo después fue superado de nuevo. 

Además, ese no fue el único récord que Rompió porque la revista Forbes le había entregado la marca del auto más caro del orbe con un precio de 1.6 millones de euros, es decir, unos 40 millones de pesos. Más tarde fue superado por el Lamborghini Veneno, Mybach Exelero y el Lykam HyperSport. 

Precisamente esta cantidad fue la que vio amenazada Cristiano cuando su Bugatti se accidentó en Mallorca, España. Los reportes indican que habría sido un trabajador del portugués el que se estrelló contra el portón de un conjunto de casas. Los dos pasajero que estaban en el vehículo no sufrieron daños, pero seguro se sintieron mal cuando chocaron el millonario Veyron de Ronaldo.