Celebridades
FAMOSOS

[Video] El día que Karol G se peleó a golpes en televisión nacional

Karol G es una de las cantantes del género urbano más conocidas del momento.
Celebridades

Antes de ser famosa a nivel internacional, Karol G acudía a diversas televisoras locales con la finalidad de que la gente la conociera y escuchara su música. En una ocasión, asistió a un programa venazolano en donde terminó peleándose a golpes con una de las invitadas.

Era una competencia de preguntas de cultura general, pero una de las participantes principales del show, la actriz Ivette Domínguez, la sacó de sus casillas.

Karol G explota en un programa y se pelea a golpes

Todo comenzó cuando la producción hizo las primeras preguntas, y la colombiana notó una cierta preferencia por sus contrincantes, entre las que se encontraba Ivette. De inmediato refutó, pero los productores le dijeron que si no sabía nada más que cantar, podía retirarse.

Además, Ivette la ofendió al decirle que no era nadie, haciendo alusión a que era una artista que recién comenzaba y que no era tan conocida. Pero, hay que recalcar que todo se trataba de una broma por parte del programa y todos lo sabían menos ella.

En ese momento, la cantante decide retirarse del foro, ante los desplantes y críticas que recibía, cuando Ivette se le acerca para seguir discutiendo y Karol le avienta un vaso con agua que tenía en la mano.

Ahí, Ivette se envuelve en una serie de manotazos con ella, como le indicó la producción y como parte de la misma broma hacia la intérprete de “Mamiii”. Ésta última se decide a retirarse del foro, pero ahí es cuando los conductores le dicen que todo fue planeado.

“Estás en un programa de cámara indiscreta, usted cayó….”, le dice el conductor y todos estallan en risas.

El día que Karol G le aventó agua a Ivette Domínguez

Después de que le informaran que todo era fingido, Karol se río y se disculpó con la actriz venezolana por haberle aventado su vaso. Enseguida, las dos se funden en un abrazo como signo de paz y ahí se termina el programa. Al parecer no continuaron con las grabaciones, sino que ese capítulo en sí se trató del mal momento que le hicieron pasar a la famosa.