Celebridades

Los secretos de la vida de David Beckham llegarán a la TV en serie documental de Netflix

Uno de los futbolistas más famosos del mundo ahora brillará en la televisión con este documental.

 | David Beckham tendrá su propio documental con Netflix.
| David Beckham tendrá su propio documental con Netflix.
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

"Gran futbolista, millonario, playboy, filántropo", eso le habría contestado David Beckham al Capitán América si es que se estuvieran peleando. Este jugador inglés no solo la rompió en la cancha, sino fuera de ella y si siempre has querido saber los secretos de su vida, puedes estar feliz porque llegarán a la TV en una serie documental de Netflix.

Este futbolista nació el 2 de mayo de 1975. Estuvo activo de 1992 al 2013 y su carrera fue tan importante que fue condecorado con la Orden del Imperio Británico, por lo que recibió en automático el tratamiento de Sir.

 |
|

Su carrera comenzó con un grande de Europa, el Manchester United. Sin embargo, su paso no fue tan prolífico y pasó dos años más tarde al Preston North End F.C. Sin embargo, desde 1994 y hasta la campaña 2002-2003 formó parte de las filas de los Red Devils.

Más tarde fue parte de otros importantes equipos como el Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, A.C. Milan y terminó su carrera con el Paris Saint-Germain. Incluso alguna vez comentó que cuando vio correr a Lionel Messi a su lado y no pudo alcanzarlo, sabía que era tiempo de renunciar al deporte.

David Beckham llegará a Netflix con su documental

La gigante roja del streaming dio a conocer que Beckham tendrá su propia serie documental. Estará en las manos de gente importante: por ejemplo, hay dos ganadores del Oscar, Fisher Stevens y John Battsek, que fungirán como director u productor ejecutivo respectivamente.

La noticia ya la había revelado la revista Variety. La producción se realizará en Studio 99, que casualmente es el estudio de producción del futbolista, en asociación con Ventureland de Battsek.

Si quieres saber qué sorpresas habrá en el material audiovisual, habrá imágenes de archivo, fotografías inéditas, entrevistas con él mismo, así como con amigos (incluidos personajes del fútbol mundial) y miembros de su familia.

"Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y carrera. La serie contará con archivos nunca antes vistos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje", escribió el futbolista a través de redes sociales.

De esta manera, uno de los futbolistas más famosos del futbol tendrá su propia serie documental en Netflix. Así como triunfó en el campo, ahora es turno de que David Beckham brille en la televisión, pero ahora mientras cuenta sus secretos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef  Enrique Olvera

Ester Expósito prueba comida mexicana preparada por el chef Enrique Olvera

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

TOC TOC: La obra de teatro que no te puedes perder si te quieres morir a carcajadas

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones

Semana Santa 2024: Los mejores balnearios de la CDMX para disfrutar en tus vacaciones