Georgina Rodríguez recuerda a su bebé fallecido con tierna FOTO
Durante sus vacaciones en Mallorca, la modelo Georgina Rodríguez compartió una emotiva foto para recordar a su bebé fallecido.El pasado mes de abril, la pareja conformada por el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez se enfrentó a una dura pérdida por el fallecimiento de uno de sus mellizos.
En ese momento, los famosos emplearon sus respectivas cuentas de Instagram para emitir un comunicado en donde pidieron respeto y privacidad para el triste momento.
“Es con profunda tristeza que debemos anunciar que nuestro pequeño hijo murió. Es este el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, se dijo en el texto.
“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado experto y apoyo”, se apuntó.
“Estamos devastados por esta pérdida y queremos privacidad para este difícil momento. Nuestro pequeño hijo, eres un ángel, siempre te amaremos”, se profundizó.
Y es que el parto de la influencer se adelantó al menos tres semanas, por lo que hubo complicaciones y los médicos no pudieron resguardar la integridad del pequeño.
La sobreviviente de este suceso fue la niña, quien ahora tiene dos meses y fue nombrada Bella Esmeralda. No obstante, la familia no se olvida del integrante que los observa desde el cielo.
Esta es la foto con la que Georgina Rodríguez recordó a su bebé fallecido
La familia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está de vacaciones en Mallorca con todos sus hijos: Cris Jr., Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda.
Hace apenas unos días se festejó el cumpleaños del primogénito de CR7, que ya llegó a la adolescencia debido a que cumplió 12 años de vida.
La protagonista del reality ‘Soy Georgina’ de Netflix no dudó en compartir varias postales de su estancia en ‘el paraíso’, pero una de ellas llamó particularmente la atención porque fue tomada en honor a su ‘angelito’.
Resulta que la mujer recurrió a las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 38 millones de seguidores, para publicar una imagen que hace referencia a su bebé fallecido.
En ella se aprecia el cielo encapotado, en el que algunos rayos del Sol pudieron filtrarse a través de las nubes para iluminar el panorama del día.
El suceso al parecer fue tomado como una señal por la esposa de Cristiano Ronaldo, por lo que ella no pudo evitar relacionar el paisaje como una muestra de que su pequeño está en el cielo.
Fue así como Georgina Rodríguez no dudó compartir la foto con los cibernautas; además, la acompañó con dos emoticones: uno de un corazón rojo con otro de un rostro de ángel en referencia a su bebé fallecido.