Celebridades

¿Shakira dedicó "Te felicito" a Piqué por infiel? Esto dice la canción

Parece que las cosas no pintan nada bien entre Shakira y Piqué, esto es lo que sabemos al respecto de una supuesta indirecta.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

En medio de las especulaciones por la supuesta infidelidad que Gerard Piqué habría cometido al estar casado con Shakira han surgido numerosos comentarios; una nueva teoría es la que indica que la cantante colombiana le habría dedicado la canción "Te felicito" tras descubrir su engaño.

No es la primera vez que la pareja se enfrasca en el escándalo, principalmente porque incluso en otras ocasiones fueron fotografiados peleando o sosteniendo acaloradas conversaciones en donde la prensa internacional argumentó que estaban "cerca del divorcio".

Sin embargo, al final, la pareja dejó atrás los rumores y especulaciones y se dejaron ver juntos de nueva cuenta. Incluso la más reciente aparición del jugador del FC Barcelona en el perfil de Instagram de su esposa y madre de sus hijos fue el pasado 14 de febrero con motivo del Día de San Valentín.

Desde España, a través del podcast Mamarazzis llegó una bomba en la que indicaron que desde hace algunas semanas Shakira Mebarak Ripoll y el futbolista ya no viven juntos. Esto poco después de que ella descubrió que él le fue infiel; hasta el momento no de ha dado a conocer más información.

 | Shakira
| Shakira

Sin embargo, se espera que pronto ambos salgan a dar un comunicado para terminar con las especulaciones. Además de que comienzan a surgir teorías con relación a esta separación e incluso suena el nombre de Henry Cavill dentro de estos rumores que envuelven a la pareja.

Una de esas teorías recientes es la relacionada con el hecho de que presuntamente Shakira le escribió "Te felicito" al padre de sus dos hijos. Pero... ¿qué dice la canción? Te contamos.

Shakira y su "Te felicito", un fuerte mensaje que lanzó al lado de Rauw Alejandro

"Por completarte me rompí en pedazos/ Me lo advirtieron, pero no hice caso/ Me di cuenta que lo tuyo es falso/ Fue la gota que rebalsó el vaso", comienza la canción que lanzó recientemente la colombiana al mercado al lado de una de las figuras del género urbano, Rauw Alejandro.

De acuerdo con la información, los compositores de la pieza son Shakira Isabel Mebarak Ripoll, Andres Uribe Marin. Raul Alejandro Ocasio, Andres Mauricio Acosta Echeverri; Kevyn Mauricio Cruz Moreno, Alberto Carlos Melendez, Lenin Yorney Palacios Machado y  Santiago Munera Penagos.

Por lo que considerando esto, no suena tan descabellado que la colombiana le haya dedicado esta canción a su pareja por la presunta infidelidad que cometió.

"Esa filosofía barata no la compro / Lo siento, en esa moto ya no me monto / La gente de dos caras no la soporto/ Yo que ponía las manos al fuego por ti / Y me tratas como una más de tus antojos / Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos / Los tengo rojos de tanto llorar por ti/ Y ahora resulta que lo sientes/ Suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes", se escucha en la canción.

El lanzamiento de Shakira al lado de Rauw Alejandro se hizo el 22 de abril, lo que podría coincidir muy buen con la supuesta separación de la cantante con Gerard Piqué.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco