Celebridades

"Waka waka": el cupido de la historia de amor de Shakira y Piqué

La pareja conformada por Shakira y Piqué está en medio de la polémica, principalmente porque se dice que la colombiana descubrió una infidelidad de su esposo,

La pareja inició su romance de forma peculiar.
Shakira y Piqué | La pareja inició su romance de forma peculiar.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Hace unas horas, trascendidos de la prensa internacional dieron a conocer que la intérprete de "Ojos así" habría dado por terminada su relación con el jugador del F. C. Barcelona. Y para recordar los buenos tiempos, te presentamos la historia de amor de Shakira y Piqué.

En más de una ocasión han surgido rumores relacionados con la separación de la pareja; misteriosamente estas suposiciones llegan en momentos importantes para la batalla futbolística o bien para lanzamientos que la colombiana planea. ¿Será esta una de esas estrategias?

"La cantante lo ha pillado (encontrado) con otra y se van a separar", comentó Laura Fa conductora del podcast Mamarazzis; en donde además reveló que "desde hace varias semanas él esta viviendo en su departamento de soltero". ¿Será que se acabó la pasión entre este par?

En otras ocasiones la pareja ha salido a desmentir con postales, videos o incluso se dejan fotografiar en conjunto. Esta vez parece ser diferente. Pero... ¿Cómo fue que estos dos se enamoraron siendo de mundos tan opuestos? Digamos que para los millennials esta relación es el equivalente al amor que surgió entre David Beckham y la ex-Spice Girl, Victoria Beckham.

| Shakira y su esposo

Por eso, a más de uno le preocupa saber cuál será el futuro de la pareja; especialmente porque tienen dos hijos y aparentemente juntos han enfrentado incluso pesquisas por parte de las autoridades españolas por presunta evasión fiscal.

Así comenzó el amor entre Gerard Piqué y Shakira, entre balones e himnos mundialistas

Gerard Piqué y Shakira están juntos desde hace doce años; aunque se ha dicho mucho sobre su relación, se han sabido mantener juntos y enamorados pese a los señalamientos de la prensa en más de una ocasión.

En el 2010, Mebarak Ripoll, apellidos de la cantante y Piqué Bernabéu se conocieron semanas previas al Mundial de Sudáfric. El encuentro ocurrió cuando ambos grabaron el video del himno mundialista: "Waka Waka".

"Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos", narró Piqué al medio L’Esportiu en 2020.
| ¿Se acabó el amor entre Piqué y Shakira?

Desde entonces, Gerard Piqué y Shakira han enfrentado toda clase de adversidades; incluso las relacionadas con supuestos divorcios o peleas familiares.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa