Celebridades

¿Qué pasa entre Shakira y Gerard Piqué? Te lo contamos

Una de las parejas más conocidas del espectáculo podrían estar en crisis por una supuesta infidelidad.

Piqué y Shakira estarían distanciados por una supuesta infidelidad.
| Piqué y Shakira estarían distanciados por una supuesta infidelidad.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Boquiabiertos quedamos todos cuando nos enteramos de una de las parejas más famosas de la farándula pudo haber caído en el abismo de la desgracia. Si tú eres de esas personas que no supo de la noticia o quiere conocer todos los detalles, aquí te contamos todo lo que está pasando alrededor de Gerard Piqué y Shakira. 

Desde el ya lejano 2010 los dos enamorados se conocieron. Parecía que el destino les había dado señales para permanecer juntos porque ambos nacieron un 2 de febrero; ella de 1977 y él de 1987. Ambos habían vivido un Mundial, el de Sudáfrica, de ensueño: él fue Campeón con España mientras que la cantante dio una de las canciones más recordadas en la historia de la justa.

Sin embargo, a pesar de más de una década de estar juntos, parece que todo habría llegado a su final. Los rumores indican que incluso puede ser más cruel el tema de una infidelidad y si quieres saber todo, quédate.

¿Qué pasa entre Gerard Piqué y Shakira?

Aunque España no es conocida por su arsenal militar, dejaron caer esta semana una bomba atómica. Todo sucedió a través del podcast Mamarazzis, conducido por Lorena Vázquez y Laura Fa. En caso de que quieras oírlo, aquí te dejamos el vídeo.

Pero en resumen todo se desató al minuto 29:30 cuando se oyen las siguientes palabras: "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar". Nadie culpa a quien haya soltado una plegaria por tremenda noticia.

De hecho, explicaron que el futbolista estaría pasando los días en su apartamento de soltero y abundaron en que el defensa del Barcelona andaría "desatado" de fiesta en fiesta a lado de su compañero Riqui Puig. 

Ante esto se han comenzado a desatar las teorías al respecto. En Twitter señalan que con quién habría cometido la infidelidad Gerard habría sido con la madre de otro futbolista, de Gavi. Tampoco los memes se hicieron esperar para cuando esto se leyó.

En el caso de la cantante colombiana, las redes sociales ya le han dejado una carta de posibles pretendientes en caso de que ya esté soltera. Uno de los más sonados ha sido Henry Cavill, mejor conocido como Superman. Alguna vez en una alfombra roja se detuvo para ver a la también bailarina y ahora ya se siguen en Instagram. También Capitán América, Chris Evan, le ha dado follow.

Las horas críticas están por llegar para saber si fue verdad y Piqué y Shakira se van a separar o saldrán a aclarar la situación. Lo único cierto es que los aficionados de cada uno ya quiere saber el siguiente paso.

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche