Demandante en caso contra Johnny Depp estaría mintiendo, aparece testigo a favor del actor
El actor habría sido demandado por un excompañero por supuestos malos tratos. 17 de junio, 2022 | 01:20 p.m.Hace unos días, se dio a conocer que Johnny Depp tendría que enfrentar un nuevo proceso legal en su contra, en esta ocasión debido a que un excompañero lo acusó de haberlo golpeado durante una filmación de 2017.
Se trata de Gregg Brooks, quien se desempeñaba como gerente de locación en la cinta 'City of Lies', quien aseguró que Depp lo golpeó en dos ocasiones.
Todo habría comenzado porque le comentó al famoso y al director, Brad Furman, que una escena no estaba funcionando, así que fue a buscar a un policía, luego de que el actor le gritara que le daría 100 mil dólares si lo golpeaba.
El excompañero de Depp habría sido despedido de la película, pues supuestamente se negó a firmar una renuncia a su derecho a demandar el incidente.
Sin embargo, se dice que el famoso tiene grandes posibilidades de salir triunfante de dicha demanda, pues apareció un testigo que negó que las cosas hubieran ocurrido como afirma Brooks.
El actor ya habría sido defendido por una excompañera
Se trata de Emma Danoff, la supervisora del guión de 'City of Lies', quien según Upsocl, tiene detalles y hasta pruebas de lo que habría ocurrido ese día.
Recientemente, Danoff relató que lo que realmente sucedió fue que Brooks insultó a una mujer afroamericana con comentarios como "racistas y despectivos", lo que habría desencadenado la furia de Johnny Depp.
De acuerdo al relato de la mujer, el actor de 'Piratas del Caribe' únicamente estaba defendiendo a la mujer y le dijo a Gregg: "No puedes hablarle así ¿te crees que ella es menos que tú?, ¿quién crees que eres?".
De acuerdo al protal ADN Radio, Emma Danoff testificó ante la Corte que Johnny Depp no golpeó a Gregg Brooks ni tampoco le ofreció dinero por regresarle un golpe.
La supervisora de guión confirmó que tiene al menos 40 fotografías que podrían comprobar que la acusación de Brook no tiene fundamentos, por lo que el juicio tampoco se podría llevar a cabo.
Johnny Depp no ha dicho nada sobre el proceso legal, sin embargo, ya se informó que será defendido por el mismo equipo legal que tuvo con Amber Heard, es decir por Camille Vasquez.