Celebridades

Como Amber Heard y Johnny Depp: Tres divas del cine de oro vivieron relaciones 'tóxicas'

Aunque en la temporada del cine de oro no existía el término “relación tóxica” estas actrices sufrieron a lado de sus parejas y “no pasó a mayores” como el caso Heard y Depp por la época en la que vivían.

 | Dolores del Río y otras divas que sufrieron en sus relaciones "tóxicas"
| Dolores del Río y otras divas que sufrieron en sus relaciones "tóxicas"
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sacó a relucir todos los problemas que enfrentaron en su corto matrimonio de dos años. Esto ha dado pie para que muchas otras relaciones se den cuenta de lo malo que existe en su relación, pero ahora hablaremos de tres divas del cine de oro mexicano que estuvieron sometidas en relaciones “tóxicas”.

María Félix y Agustín Lara

 |
|

Mucho se ha comentado a lo largo de los años que la relación entre “La Doña” y “El flaco de oro” fue problemática en más de un aspecto.

Se dice que desde el momento en que se conocieron discutieron, pues la historia cuenta que la primera vez que cruzaron palabras Agustín se encontraba en una caseta telefónica del Bar California, y tardó en salir. Así que Félix ejerció presión sobre él tocando el vidrio, provocando que el cantante le preguntara: "Y usted, ¿quién es?", a lo que María respondió de manera contundente: "Y a usted, qué le importa. Soy quien soy y qué".

Años más tarde comenzaron a salir, y después de ser buenos amigos y ser captados en diferentes eventos, finalmente contrajeron matrimonio en 1945.

“La Doña” comentó en diferentes ocasiones que su relación con el actor y cantante era sumamente caótica, pues Agustín era celoso de la belleza de Félix. Incluso se dice que en una escena de celos Lara entró al camerino de la diva sin avisar, y cuando ella volteó le disparó, aunque la bala únicamente pasó a su lado.

Finalmente, después de sufrir violencia verbal y psicológica, María decidió mudarse a España, dejando atrás su vida con Agustín.

Elsa Aguirre y Armando Rodríguez Morado

Otra diva del cine de oro que sufrió en su matrimonio fue Elsa Aguirre, quien a sus 29 años y con una carrera bastante sólida decidió iniciar su vida conyugal con Armando Rodríguez, un periodista que conforme avanzaba la relación, mostraba su verdadera cara.

Entre los episodios más impactantes para la actriz, se encontraba la vez que incendió la jaula con todos los canarios que ella cuidaba. En otro momento, tomó una pistola y disparó a la pared cerca de ella.

Además, según comentó Jesús Aguirre, hermano de la actriz para “Historias detrás del mito” que el exesposo de su hermana sufría severos problemas de alcoholismo, que incluso lo llevaban a desaparecer por días. Muchos de los problemas en su relación fueron debido a esta adicción, en dónde incluso ponía en riesgo la vida de la actriz, pues la hacía permanecer en su auto mientras él manejaba completamente alcoholizado.

 |
|

Más tarde Armando abandonó a Elsa y a su hijo, y volvió años después, cuando su hijo ya había fallecido.

Dolores del Río y Orson Welles

La relación entre la actriz del cine de oro y el afamado director de cine estadounidense fue corta y no llegó al matrimonio, sin embargo, duró lo suficiente para que la diva pudiera experimentar las infidelidades por parte de su pareja, razón por la cual terminaron.

Ambos se conocieron en una fiesta organizada por Darryl Zanuck, aunque se dice que la actriz ya había llamado la atención del director desde mucho tiempo antes.

Cuando Dolores del Río se divorcia de su entonces esposo, fue que comenzó a salir con Orson, pero esta relación tampoco duraría mucho, pues en un viaje de trabajo de el director a Río de Janeiro el cual duró 8 meses, Orson mantuvo intimidad con diferentes mujeres. Al enterarse de esto, Dolores dio por terminada su relación.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¡Para la carne asada! Chécate este practi asador que puedes usar en tu estufa

¡Para la carne asada! Chécate este practi asador que puedes usar en tu estufa

¿Se terminó tu pasta dental? Te decimos cómo sustituirla para que salgas del apuro

¿Se terminó tu pasta dental? Te decimos cómo sustituirla para que salgas del apuro

¿Quieres probar el mejor BBQ de Monterrey? Entonces lánzate a este evento en CDMX

¿Quieres probar el mejor BBQ de Monterrey? Entonces lánzate a este evento en CDMX

Así nacieron los sonideros en México

Así nacieron los sonideros en México