Futbol

'Chicharito' vende su casa en Los Angeles, ¿se va del Galaxy?

El jugador no hizo mucho ruido sobre este movimiento, el cual le fue redituable por caso 1 millón de dólares.

Javier 'Chicharito' Hernández vendió su casa en Los Angeles.
| Javier 'Chicharito' Hernández vendió su casa en Los Angeles.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Pocas veces ha existido tanta incertidumbre alrededor de Javier Hernández. Todo comenzó con la conversación que tuvo el delantero con Gerardo 'Tata' Martino, director técnico de la Selección Nacional, con lo que se especuló de un posible regreso al Tri; ahora, las especulaciones son sobre su futuro, pues 'Chicharito' vendió su casa en Los Angeles, ¿se va del Galaxy?

Martino confesó hace unos días que sí había hablado con Hernández, pero dicho acercamiento no significaba que el futbolista estuviera de regreso con el combinado nacional. Las voces en redes sociales han pedido que sea nuevamente convocado ante la crisis que tiene el equipo de cara a Qatar 2022.

|

Durante la presente campaña, Hernández ha anotado en seis ocasiones con el equipo de California, y se encuentra a solo 3 tantos de alcanzar la cima que por ahora pertenece a Jeremy Ebobisse, del San Jose Earthquakes y a Jesús Ferreira del FC Dallas.

'Chicharito' vende su casa en Los Angeles, ¿se va del Galaxy?

La mañana de este miércoles el sitio Dirt informó que luego de solos dos años de haber sido su propietario, Javier se deshizo de su casa, que pasó a manos de una "pareja casada no famosa" que tuvo que desembolsar nada más y nada menos que 6.8 millones de dólares, casi 1 millón más de lo que el futbolista pagó cuando la adquirió en mayo de 2020. 

|

La mansión se encuentra al sur de Beverly Hills y a lado de Cheviot Hills. Se construyó en 2019 y tiene un espacio para dos autos, un patio con césped, seis dormitorios, siete baños y unos 6 mil 200 pies cuadrados.

Los terrenos también cuentan con piscina y un spa a lado de la alberca. La propiedad es de dos pisos y podría ser el sueño de muchas personas vivir ahí. Con la venta de su casa, 'Chicharito' ha deseado los rumores sobre si seguirá con el Galaxy en Los Angeles o tomará un nuevo rumbo de cara al Mundial.

Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha las bondades del nopal (Freepik).

Nopales: así puedes cultivarlos en casa y aprovechar sus beneficios, según expertos

El café soluble es una opción práctica y rápida de consumir esta popular bebida. (Freepik)

¿Qué pasa si tomo café soluble a diario?

El repelente de mosquitos resulta ser un producto efectivo para eliminar lo opaco de los faros de tu carro. (Freepik)

Te decimos cómo eliminar los faros opacos de tu carro con repelente para mosquitos

Con este truco la taza de tu baño siempre estará más que limpia. (Freepik)

El trucazo de los hoteles para mantener siempre limpia la taza del baño