Celebridades

¿Cuántos esposos ha tenido Britney Spears y cómo fueron sus bodas?

La "Princesa del Pop", Britney Spears ha tenido una problemática vida amorosa. Te contamos cuántos esposos ha tenido.

 |
|
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

La boda de Britney Spears con Sam Asghari marca sin duda un nuevo camino en su vida. Con el bailarín tiene una relación estable desde el pasado 2016; ahora los enamorados por fin pudieron casarse después de pasar por la dolorosa pérdida de un bebé que estaban esperando.

El 9 de junio la "Princesa del pop" se unió a su pareja en una ceremonia íntima con invitados muy especiales y exclusivos; entre ellos Donatella Versace, Selena Gomez, Paris Hilton, Drew Barrymore y personas cercanas a la pareja que les han acompañado en este tiempo.

Un momento icónico de la fiesta fue cuando Madonna y Britney Spears recrearon el beso que se dieron en los Premios MTV; además, la intérprete de "Toxic" lucía plena y muy feliz. Eso lo dejó en claro en redes sociales, en donde comentó que antes de la fiesta tuvo un ataque de pánico.

"Fue el día más espectacular, toda la mañana estuve nerviosa, pero por la tarde de verdad caí en cuenta que nos íbamos a casar. Tuve un ataque de pánico y me compuse", bromeó la cantante en su Instagram.
 | Britney Spears
| Britney Spears

La boda e llevó a cabo en la casa de Spears, en donde llenaron los espacios de naturaleza, flores y la cantante lo describió como "un castillo de ensueño".

Las bodas de Britney Spears... y sus novios

Los novios de la Princesa del Pop:

  • Justin Timberlake (1999-2002)
  • Colin Farrell (2003-2008)
  • Howie Day (2006-2007)
  • J. R. Rotem (2006-2007)
  • Charlie Ebersol (2014-2015)

El exesposo de Britney Spears

  • Kevin Federline (2004): De esta relación tiene dos hijos, Sean Preston de 16 años y Hayden de 15. La cantante compartían la custodia al 50% con su expareja; pero ahora solo puede tenerlos un 30% del tiempo debido a una petición del bailarín. Esta relación acabó tan mal que en algún punto ella mencionó que "fue el peor error que cometió en su vida". 
    El enlace legal ocurrió en Los Ángeles casi un mes después de la fiesta que celebraron en la mansión de la cantante. Ocurrió como una sorpresa, pues nadie sabía de esta unión. Usó un vestido  Monique Lhuillier de 26 mil dólares.

Oficialmente, la "Princesa del Pop" solo se ha casado en dos ocasiones y se le conocieron  5 novios dentro de la industria del entretenimiento.

Britney Spears pasó de tener una tormentosa vida en medio de una custodia para salvaguardar su integridad a tener una vida plena; esto queda demostrado con la boda que celebró al lado de Sam Asghari con la que olvida las malas experiencias de sus romances fallidos y su divorcio.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ola de calor: la importancia del bloqueador

Ola de calor: la importancia del bloqueador

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

El infalible tip (y ritual) para conseguir trabajo y ahorrar este 2024

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente