Celebridades

¿Qué es ser pansexual? 8 famosos que han revelado que lo son

Ahora te contamos cómo es que desde sus trinchera, algunos famosos han compartido ser pansexuales y cómo esto ha impactado en su vida.

Famosos pansexuales | Estas celebridades abrieron su intimidad.
Famosos pansexuales | Estas celebridades abrieron su intimidad.
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Desde hace unos años, las celebridades internacionales y nacionales se han mostrado mucho más honestas con respecto a su identidad sexual y a sus preferencias sexuales. Por ello, ahora te contamos sobre estos famosos que han revelado que son pansexuales. ¿En qué consiste?

Para empezar, es importante mencionar que de acuerdo con el sitio especializado Planned Parenthood, la pansexualidad es una orientación sexual en la que una persona "se siente atraída por las personas sin importar su género". Esto indica una mayor apertura a las diferentes formas de pensamiento y de manifestaciones que existen.

"Ser pansexual significa que te atraen las personas más allá del género: en realidad no te interesa si alguien es trans, cis, no binario, no conforme, queer, intersexual,etc", detalla el sitio Planned Parenthood.
 | LGBT
| LGBT

El respeto a esta manifestaciones y orientaciones es muy importante, no solo por una cuestión de inclusión, también porque esto permite disminuir problemas de salud mental en las nuevas generaciones que no se sienten confiadas al hablar sobre qué es lo que prefieren cuando se trata de elegir una pareja.

Ahora conoce a estos famosos que además de que se declararon pansexuales, también se han convertido en activistas e impulsores de los derechos de las personas con este tipo de orientación sexual.

Pansexual: Estos famosos se declararon abiertamente

  1. Demi Lovato: Quizá una de las activistas más fuertes que se ha encargado de visibilizar esta orientación sexual es la intérprete de Cool for the summer. "Sí, pansexual, son parte de la mafia del alfabeto y están orgullosos", dijo en el podcast The Joe Rogan Experience.  

     

  2. Bella Thorne: "No tiene por qué ser una chica, o un chico, o... ya sabes, un él, una ella, un esto o aquello. Literalmente, te gusta la personalidad, como si te gustara un ser", dio a conocer la actriz en el 2019 en el programa Good Morning America. 
  3. Janelle Monáe: "Leí sobre la pansexualidad y me dije: 'Oh, con estas cosas yo también me siento identificada", contó a Rolling Stone en el 2018. 
  4. Miley Cyrus: "Soy muy abierta al respecto: soy pansexual. Pero no tengo una relación", expresó en el 2015 la cantante a la revista Elle.
  5. Brendon Urie: El frontman del proyecto Panic! ath the disco dijo en alguna ocasión que le atraía la bondad de las personas. "Si una persona es estupenda, entonces es estupenda. Simplemente me gusta la gente buena, si tienen un gran corazón. Definitivamente me atraen los hombres. Lo que me atrae es la gente".

     

  6. Cara Delevigne: "Se defina como se defina, ya sea 'ellos' o 'él' o 'ella', me enamoro de la persona, y ya está. Siento atracción por la persona", contó en el 2020 a la revista Variety.
  7. JoJo Siwa: La cantante que comenzó cuando aún era una niña se convirtió en un fenómeno en TikTok por hablar abiertamente de sus preferencias sexuales. "Técnicamente diría que soy pansexual", dijo a People. 
  8. Yungblud: "Quiero a todo el mundo, me atrae todo el mundo", comentó que en algún momento Halsey -su exnovia- le ayudó a encontrar su verdadera identidad. 

Y si tú tienes algunas dudas sobre tu orientación sexual, quizá conocer a estos 8 famosos que han revelado ser pansexuales te ayude a comprenderte mucho mejor.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

Haz tus propias galletas Pastisetas caseras con esta receta

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿No te alcanza para una cafetera? entonces chécate esta opción con las ‘3 b’

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

¿Te decoloraste el cabello? cuídatelo con estos tips sin gastar el dineral en cremas

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero

Date un chapuzón en las aguas de Zihuatanejo en Guerrero