Celebridades

FAMOSOS

¿Otra vez? Un humorista de Hollywood fue atacado de nuevo en el escenario

El comediante estaba en su rutina cuando una persona saltó al escenario como torpedo para atropellarlo al más puro estilo de futbol americano.

Dave Chappelle fu agredido la noche de este martes.Créditos: Instagram: @davechappelle
Escrito en CELEBRIDADES el

La comedia estadounidense ha sido una vez más el foco de la polémica. Una vez más, un humorista fue atacado y aunque esta ocasión no fue a manos de un famoso como Will Smith, la acción también ha sido condenada. Se trata de nada más y nada menos que Dave Chappelle, quien recibió una tacleada al más puro estilo de futbol americano. 

David Khari Webber Chappelle es el nombre de este guionista, productor, actor y artista norteamericano nacido un 24 de agosto de 1973 en Washington D.C. Aunque su carrera la comenzó en la pantalla grande, poco a poco fue ganando adeptos como comediante e incluso Comedy Central lo nombró como el humorista 43 de la lista de los mejores 100. 

Dave Chappelle fue atacado 

El humorista se encontraba en el Hollywood Bowl cuando sucedió la acción. Estaba dentro de este recinto como parte de un festival de comedia que organizó Netflix y poco antes de que terminara su rutina frente al público, recibía tremenda tacleada. 

El comediante estaba justo en el centro del escenario cuando de su lado derecho, un hombre saltó y corrió en forma de torpedo para atropellarlo. Los elementos de seguridad corrieron lo más rápido que pudieron para atraparlo, y como en las películas, se cayeron y lo único que se llevaron fue un tremendo golpe. 

Se fue tras bambalinas y ahí ya fue interceptado por algunos cuantos hombres. De acuerdo con algunas fuentes, el atacante fue identificado como Isaiah Lee de 23 años, y luego de haber sido llevado al hospital, deberá pagar una fianza de 30 mil dólares. Incluso la policía aseguró que llevaba consigo un arma falsa que podía liberar la hoja de un cuchillo. 

Aunque Dave Chappelle no resultó herido tras haber sido atacado, bromeó sobre el incidente para tratar de calmar a su público, que estaba bastante preocupado por la salud de este humorista de 48 años