Celebridades

Johnny Depp vs. Amber Heard: ¿Qué pasaría si nadie gana el juicio?

Lo que está ocurriendo en el caso Johnny Depp vs. Amber Heard ha generado muchas dudas y expectativa al respecto de lo que ocurrirá con el caso.

Johnny Depp vs. Amber Heard | Te contamos qué pasaría con su juicio
Johnny Depp vs. Amber Heard | Te contamos qué pasaría con su juicio
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Si creías que el juicio Johnny Depp vs. Amber Heard podría tener un desenlace justo, la realidad es que existe la posibilidad de que no se de una resolución ante el caso. Esto debido a que ambos actores sí podrían quedar como culpables, por lo que no habría un ganador en el juicio.

De acuerdo con el sistema judicial de Estados Unidos, el " Artículo III de la Constitución de los Estados Unidos garantiza que toda persona acusada de un delito tiene derecho a un juicio justo ante un juez competente y un jurado". Esto es lo que ha ocurrido en el caso de ambos actores de Hollywood. 

Los procesados se someten a un veredicto en el que un grupo que representa al pueblo emite un voto para dar a conocer su resolución en medio de un caso específico; esto se evalúa de acuerdo con las experiencias del Gran Jurado -el que se dedica a llevar a cabo la acusación y el pequeño jurado -decide acerca de la culpabilidad del acusado-.

¿Qué pasa si no se decide quién gana el juicio Johnny Depp vs. Amber Heard?

El sitio especializado Relaciónate y punto indica que "en juicios de alto impacto, a menudo se utilizan consultores especiales que analizan factores como los antecedentes de los miembros del jurado e incluso su lenguaje corporal".

A lo largo de estas semanas desde que comenzó el juicio Johnny Depp vs. Amber Heard muchos son los factores que se han analizado e incluso intervinieron personas como la hermana de Amber e incluso la modelo Kate Moss, quine negó haber sido agredida por el actor.

En todo este tiempo, desde el 11 de abril que comenzó el juicio en Fairfax, Virginia, se dio el pasado 26 de mayo la penúltima cita judicial que surgió como una acusación por parte de Depp hacia Heard por difamación al señalarlo por presuntas acciones de abuso doméstico mientras estaban casados.

Johnny Depp pide a Heard una reparación del daño de hasta 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras que Amber Heard pidió 100 millones en una contrademanda por la supuesta campaña de difamación de Depp en contra de ella. 

De acuerdo con la información, ambos podrían ser declarados como "No culpables"; lo que significa que siguen existiendo evidencias que apuntan a la culpabilidad, pero no suficientes para señalarles por el delito, por lo que al final en el caso Johnny Depp vs. Amber Heard la enorme cantidad monetaria que ambos exigen podría simplemente quedar en una amenaza.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?