Johnny Depp vs. Amber Heard: ¿cómo fue la relación del actor con Kate Moss?
Este martes, la modelo Kate Moss testificó ante la corte de Virginia y sorprendió a todos por lo que dijo sobre el actor Johnny Depp.25 de mayo, 2022 | 04:22 p.m.Los admiradores de Johnny Depp y Amber Heard están pendientes del juicio en el que ambos comparecen, pues desean saber quién de los dos ganará en la corte de Virginia.
El proceso legal fue iniciado por el protagonista de “Piratas del Caribe”, cuando acusó a su exesposa de difamación por un artículo que ella publicó en 2018 en el diario The Washington Post.
En el texto ella habló de su experiencia con la violencia doméstica y señaló a su supuesto abusador sin decir el nombre de forma explícita; sin embargo, por varias pistas, todos supieron que el aludido fue el histrión.
Desde hace aproximadamente un mes los famosos protagonizan una guerra de perturbadoras declaraciones, en las que tanto uno como el otro quedan en evidencia ante el ojo público.
Este martes un nuevo capítulo se sumó al drama, pues la modelo británica Kate Moss fue llamada a testificar bajo palabra de decir verdad… y su testimonio favoreció a Johnny Depp.
Johnny Depp y Kate Moss fueron novios hace más de 25 años
Hace unas semanas, Amber Heard aseguró ante la corte de Virginia que Moss habría sufrido violencia a manos del intérprete de “El joven manos de tijera”.
La mujer que ganó fama en las pasarelas y el protagonista de películas se vieron por primera vez en 1994, cuando él tenía 31 años, ella 20 y fueron presentados por el escritor George Wayne.
Los dos pasaron cuatro años juntos y no sólo fueron una de las parejas más atractivas del medio, sino que su romance estuvo rodeado de escándalos y hasta discusiones públicas.
En su momento, Kate Moss narró que sufrió mucho la separación y quedó “destrozada” por el gran amor que le tuvo al famoso; asimismo, aseguró que él “la cuidó como nadie”.
Por su parte, el actor comentó que su interacción con la modelo tuvo muy buenos momentos pero él decidió enfocarse en su carrera y dejó de lado las cuestiones amorosas.
Este martes, al testificar en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, Kate Moss negó haber sido agredida por el histrión y mencionó que él nunca “pegó, empujó ni tiró por las escaleras”.