Celebridades

Met Gala 2022: Estos son los mejores cinco vestidos blancos

Una de las semanas más importantes para la moda occidental se llevó a cabo y dejó unas cuantas prendas que serán recordadas en los siguientes años.

 | La Met Gala deslumbró con sus vestidos blancos.
| La Met Gala deslumbró con sus vestidos blancos.
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

La moda occidental una vez más deslumbró con vestidos, trajes y toda serie de accesorios que vistieron a las estrellas más grandes del espectáculo mundial en la Met Gala 2022. Aunque los flashes no dejaron de salir de las cámaras, hubo 5 vestidos blancos que acapararon las miradas y si te los perdiste aquí te los dejamos.

Para esta nueva edición, el selecto grupo de famosos que acudió vistió de acuerdo con la temática "In America: An Anthology of Fashion", como una continuación de lo que se presentó el año anterior, que tenía por tema "In America: A Lexicon of Fashion". Esta vez, los modistas debieron enfocarse en la Época Dorada de los Estados Unidos, cuando la gente usaba atuendos deslumbradores.

Los 5 mejores vestidos de la Met Gala 2022

Eiza González

La participación latina no podía quedar de lado y esta vez la mexicana, una de las que más brilla en el mundo Hollywoodense, optó por un vestido blanco, de plumas y con un corte de sirena. Asimismo, decidió utilizar un escote en V que se ampliaba hasta su abdomen. Por supuesto, fue de las más aplaudidas en la pasarela.

 |
|

Rosalía

La cantante española no solo ha dado de qué hablar con su música alrededor del mundo, sino también por su tino a la hora de vestir. En esta ocasión optó por un vestido, también en silueta de sirena, de lentejuelas y pedrería, que tenía una larga cola de plumas de Mattew Williams para Givenchy. Las mangas transparentes le daban un estilo único.

 |
|

Kylie Jenner

La integrante de las Kardashian optó por un vestido tipo de novia de Off-White, de la colección de Virgil Abloh. Este atuendo incluyó una gran falda que se extendía en puntas con un cuerpo de camiseta con la parte superior de transparencias. Para hacer homenaje a los norteamericanos, decidió usar una gorra de béisbol al revés decorada con flores y a la que se le añadió un velo.

 |
|

Emma Stone

La famosa actriz, que estuvo en la segunda saga de Spider-Man, vistió una prenda de diseño de Louis Vuitton corto y con plumas en toda la parte inferior. Con piernas y brazos al descubierto, fue de los atuendos que más comentarios provocó, algunos en contra y muchos otros a favor.

 |
|

Hailey Bieber

La modelo no podía decepcionar a su público y apareció con una de las prendas que más hizo abrir la boca a los espectadores: unas medias negras que acompañaron a la perfección a su look. Su vestido fue parte de Yves Saint Laurent que acompañó de un abrigo de plumas blancas.

 |
|


Así, la Met Gala 2022 dejó prendas que aún en la posteridad serán recordadas y por supuesto, dentro de ellas estarán los 5 mejores vestidos blancos que te presentamos.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Refréscate preparando esta receta de la nieve de garrafa artesanal

Refréscate preparando esta receta de la nieve de garrafa artesanal

¿Con ganas de comida española y flamenco? Lánzate a la feria de Sevilla en CDMX

¿Con ganas de comida española y flamenco? Lánzate a la feria de Sevilla en CDMX

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¡¿Caldo de rata?! Te contamos sobre esta tradición en México

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?

¿Cómo saber si el arroz es de plástico?