Muere Ray Liotta, el legendario actor de 'Buenos Muchachos', a los 67 años
El actor se encontraba en República Dominicana grabando la que sería su nueva cinta.
El mundo del espectáculo internacional se vuelve a vestir de luto con el fallecimiento del actor Ray Liotta, a los 67 años, quien se encontraba en República Dominicana.
De acuerdo a los primeros informes, el actor estaba durmiendo junto a su novia Jacy Nittolo, cuando perdió la vida. El famoso se encontraba filmando la cinta 'Dangerous Waters'.
Jacy y Ray se compromeieorn en 2020, el día de Navidad, sin embargo, nunca llegaron a contraer matrimonio. Ambos afirmaban estar felices y compartieron la noticia en Instagram.
Las autoridades han informa que no hay ninguna sospecha de crimen. Liotta es conocido por su papel como protagonista a de la obra maestra de Martin Scorsese, 'Buenos muchachos', donde interpretó al mafioso 'Henry Hill', junto a Robert De Niro y Joe Pesci.
El de 'Henry Hill' fue el papel más popular en la carrera de Ray Liotta, donde el actor protagonizaba uno de los planos de secuencia más míticos de la historia. En la película de Scorsese el personaje de Ray Liotta, era el narrador de la historia sobre el crimen organizado.
La cinta recibió seis nominaciones a los premios Oscar en 1990, aunque sólo se llevó uno. El actor deja una larga filmografía, de cuatro décadas de trabajo ininterrumpido.
En los últimos años, estaba resurgiendo con apoyo de las plataformas de streaming. Junto a Nteflix hizo las cintas 'Historia de un matrimonio', 'No Sudden Move' y la precuela de 'Los Soprano'.
El actor nominado al Globo de Oro en 1987, acababa de termina de filmar la cinta 'Cocaine Bear', dirigida por Elizabeth Banks, y tenía previsto protagonizar 'Workin Title The Substance', junto a Demi Moore y Margaret Qualley.
¿Quién era Ray Liotta?
Raymond Allen Liotta nació el 18 de diciembre de 1954, en Newark, Nueva York. Fue adoptado a los seis meses de nacido, por Mary y Alfred Liotta.
Siendo niño descubrió que era adoptado, igual que su hermana Linda, aunque hasta el año 2000, decidió iniciar la búsqueda de su madre biológica.
Ray Liotta nició su carrera en la televisión, en serie como Another World, Casablanca y Our Family Honor.