Johnny Depp vs. Amber Heard: ¿quién va ganando el juicio?
Desde hace aproximadamente un mes, Johnny Depp y Amber Heard se enfrascaron en un juicio ante la corte del estado de Virginia.El juicio por difamación que Johnny Depp inició en contra de Amber Heard provocó que salieran a la luz perturbadoras situaciones, como cuando el actor presuntamente abusó de la actriz con ayuda de una botella.
El protagonista de “Piratas del Caribe” también ha arremetido contra su exesposa, al mencionar que ella le lanzó una botella y le provocó un grave corte en el dedo.
La pelea entre ambos famosos de Hollywood se mediatizó desde que se hizo pública, aunque el hecho de que sea transmitida en vivo provocó mayor interés por parte de la audiencia.
Y es que las declaraciones de los histriones ante la corte de Virginia pueden ser seguidas en directo a través del canal de YouTube “Law&Crime Network”.
Independientemente de si son culpables o no de los crímenes por los que se acusan mutuamente, Johnny Depp y Amber Heard tienen a su oleada de seguidores que sacan la casta por ellos en redes sociales.
Pero ante los ojos de la justicia, ¿cuál de los dos implicados en este problema resultará ganador luego de las situaciones reveladas y las pruebas presentadas?
¿Quién ganará el juicio por difamación, Johnny Depp o Amber Heard?
El juicio por difamación en la corte de Virginia inició porque Johnny Depp interpuso una demanda contra Amber Heard, pues la acusó por un artículo que ella publicó en 2018.
Ese texto salió a la luz en 2018 en The Washington Post y, aunque ella refirió haber vivido violencia doméstica con una expareja, nunca mencionó el nombre del abusador de forma explícita.
Sin embargo, quienes leyeron el artículo supieron que se trató de él porque ella habló de una orden de alejamiento tramitada en 2016; la relación se hizo porque esa situación coincidió con su historia con el intérprete de “El hombre manos de tijera”.
Aunque muchos de los espectadores quieren conocer al vencedor de este altercado, lo cierto es que el comportamiento de ambos está puesto en duda por las revelaciones hechas en estas semanas.
El deseo de los famosos es no sólo tener la victoria ante la corte de Virginia, sino también a los ojos de la opinión pública que analiza este caso de cerca.
Por el momento hay millones de dólares de por medio: en caso de ganar, Johnny Depp se llevaría 50 millones de dólares; si Amber Heard es la beneficiada, se embolsaría 100 millones de dólares.